La empresa de desarrollos inmobiliarios Fortaleza SA realizó recientemente su último evento de adjudicaciones, en donde dio a conocer a los ocho inversores que fueron favorecidos con una unidad de departamento cada uno.

El sorteo y licitación se llevó a cabo en las oficinas de la firma, a puertas cerradas y en presencia de un escribano público. En un último evento de adjudicaciones del año, la firma inversora Fortaleza SA, designó a 8 nuevas familias como beneficiarias de una unidad de departamento por medio del sistema de inversión que ofrece la empresa.

Las unidades que fueron designadas estarán en el futuro edificio Fortaleza Boggiani. Foto: Gentileza.

Las unidades que fueron designadas estarán en el futuro edificio Fortaleza Boggiani, ubicado en Boggiani y R.I 3 Corrales, en Asunción, sitio donde arrancó la construcción de una moderna y amplia edificación.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los adjudicados por medio del sorteo fueron: Marina Carla Ruibal González, Carlos Rafael Acevedo Jara, Verónica Monserrat Da Silva Postigo, y Myriam Haydee Gutiérrez Álvarez. Además, los beneficiados por medio de la licitación fueron: Ramón Frutos, Lourdes Beatriz Dionich de Garcete, Antolín Alcaraz Viveros, y José Eduardo Irala Toledo.

Para más información sobre Fortaleza, el sistema de inversión y los demás productos y servicios de la empresa, se puede visitar la web: http://www.fortalezainmuebles.com, y los perfiles de la marca en redes sociales, a través de Facebook e Instagram.

Lea también: Exportación de soja alcanzaría el récord registrado en el 2016

Hace algunas semanas atrás, la firma realizó la palada inicial de una nueva obra, justamente el edificio Fortaleza Boggiani, el cual representa un hito por ser el primero a construirse en una nueva ubicación y con una gran dimensión.

El edificio se levanta sobre la avenida Boggiani y R.I 3 Corrales, con una dimensión de 30.508 metros cuadrados construidos y una moderna construcción de 31 niveles, con 200 unidades de departamentos, con espacios comunes como piscina, salón multiuso con capacidad hasta para 200 personas, 4 parrillas, terraza y área de servicio.

Puede interesarle: Hacienda inyectará US$ 440 millones a la economía local

Dejanos tu comentario