Como cada año, se acerca el evento que estaba acostumbrado a reunir a cientos de emprendedores y potenciales líderes de todo el país, denominado Foro de Emprendedores del Paraguay (FEIP), que en esta ocasión, en su décima tercera edición, se realizará de forma totalmente virtual por el contexto de la pandemia.

Pese a ello, el contenido previsto es aún más que interesante, ya que se buscará instalar conceptos para despertar el espíritu emprendedor y empresarial a través de la creatividad y de la innovación, vitales en la coyuntura actual en la que más que nunca se evidenció que ambos valores son los que sostienen a los emprendimientos.

El lanzamiento del FEIP 2020 se realizó esta mañana en la UIP. Foto: Gentileza.

Lea también: Destacaron a 23 mipymes sobresalientes en este 2020

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Para ello, el evento contará con la ponencia del prestigioso educador empresarial internacional Marcus Powe, PhD desde Australia, fundador de EIC Growth Pty Ltd., para ayudar a los directores ejecutivos y líderes a implementar, integrar y medir la creatividad y los sistemas de innovación que dan como resultado comportamientos emprendedores.

El evento será el próximo sábado 12 de diciembre, de 9:30 a 18:00, que al ser una conferencia online y de acceso gratuito, el alcance es más que amplio, dando oportunidad a todos los que estén interesados a seguir el foro, que será transmitido por canales de televisión y plataformas digitales, para lo cual deberán inscribirse en www.feip.com.py.

“El FEIP se convirtió en el evento más grande para abordar los diferentes desafíos que tenemos a la hora de emprender, y si bien esta edición será diferente, lo que no significa que será de menor impacto, y justamente la idea es que el mensaje de este año pueda llegar a todos los paraguayos, brindándole herramientas a todos”, expresó Paulo Duarte, titular de la UIP Joven, gremio que organiza el evento.

Más sobre el experto

Marcus Powe , conferencista internacional impartirá sus conocimientos y experiencia para incentivar la creatividad y la innovación. Foto: Gentileza.

Powe se especializa en el crecimiento de organizaciones con y sin fines de lucro, a más de trabajar con las comunidades aborígenes del Estrecho de Torres, maoríes y hawaianas para ayudarlas a lograr la autodeterminación económica a través de las habilidades de innovación y espíritu empresarial.

Puede interesarle: IPS: confirman pago de aguinaldo a trabajadores suspendidos

Fundó también EIC Growth LLC (Estados Unidos) para brindar capacitación y asesoramiento a los indígenas hawaianos, y es coautor de cuatro manuales que son utilizados por muchas de las 1.500 organizaciones con las que trabajó como referencia pragmática para su crecimiento sostenido, a más de dirigir organizaciones textiles, instrumentación científica, comunicaciones médicas, educación, tecnología de la información, desarrollo de software de consumo y turismo, entre otros.

Como miembro del Wade Institute of Entrepreneurship, Ormond College, University of Melbourne, Marcus ayuda a los emprendedores a lograr un impacto duradero y significativo al generar dividendos sociales y económicos sostenibles.

Dejanos tu comentario