En el acto asambleario, el titular de la Asociación Rural del Paraguay (ARP), doctor Pedro Galli, felicitó el trabajo de la asociación por su dinamismo y la apuesta por personas jóvenes para dirigir el trabajo de la institución. Así también, expresó su apoyo a los nuevos directivos que asumen el cargo en la APCN, poniéndose a disposición para coordinar acciones conjuntas que beneficien al sector.

Posterior a la aprobación de la memoria y balance general del ejercicio 2019, bajo la conducción del licenciado Guillermo Campos, los asambleístas procedieron a la renovación total de su directiva, siendo electo presidente el ingeniero Bruno Wasmosy.

Te puede interesar: MAG delivery se realiza el martes en una plaza céntrica, con variedad de productos frescos

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La asamblea general ordinaria de la Asociación Paraguaya de Criadores de Nelore (APCN) contó con importante participación de asociados. Se realizó en el salón social Ricardo Serrati, ubicado dentro del campo ferial de la Asociación Rural del Paraguay (ARP), en Mariano Roque Alonso.

La asamblea general ordinaria de la Asociación Paraguaya de Criadores de Nelore (APCN) contó con importante participación de asociados. Foto: Gentileza.

En la memoria presentada por el licenciado Campos se destaca la constitución de la Comisión Junior, así como las exposiciones, concursos y ferias desarrollados a lo largo del 2019. Se hace especial mención a las expoferias del interior del país, puntos importantes para el Ranking Nacional Nelore.

Recordemos que en el mes de abril del 2019 se constituyó la Comisión Junior Nelore, brazo joven que desarrollará las variadas actividades para mayor difusión de la raza.

Leé también: Más de 215.000 adultos mayores cobran sus pensiones este lunes

Dejanos tu comentario