Con el objetivo de brindar a sus clientes los mayores beneficios y la posibilidad de vivir un verano a puro ritmo, la empresa de telecomunicaciones Tigo se adelanta a la estación festival y presenta una nueva atracción: Amazon Music Unlimited.

La plataforma ofrece una variada e ilimitada selección de temas para escuchar a los artistas favoritos, del estilo musical que más guste a sus clientes.

La misma está disponible desde el martes 17 de noviembre y los interesados que cuenten con planes Imparables desde G. 50.000, Premium o planes pospago convergentes, pueden acceder a ella a través de una promoción imperdible, recibiendo los primeros 30 días cortesía de Tigo, suscribiéndose al servicio por G. 38.000, que se abona a partir del segundo mes.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Es un servicio de suscripción de música premium que ofrece más de 60 millones de canciones. Foto: Gentileza.

Además, aprovechando el lanzamiento de Amazon Music Unlimited, los clientes que todavía no cuentan con Amazon Prime Video, tienen la oportunidad de acceder al servicio, gracias a una oferta increíble al recibir los primeros 90 días cortesía de Tigo, suscribiéndose al servicio por G. 38.000 que se abona recién al cuarto mes de suscripción.

Lea también: MiTiendaVisión.com con las mejores ofertas por Black Friday

De esta manera, los clientes tienen la oportunidad de estar conectados con lo mejor de la música de todos los tiempos, a la vez de disfrutar de las películas y series de Prime Video, a través de sus plataformas de música y video, explicó Paul Gastón, director de negocios de consumo masivo de Tigo Paraguay.

“Y lo mejor es que el cliente puede acceder a ellos desde la web o descargando las aplicaciones en su smartphone, tablet, televisores inteligentes y consolas de videojuegos para disfrutar de su música o programas favoritos, eligiendo cuándo, dónde y cómo quiere el contenido”, puntualizó.

Para acceder a estos servicios, los usuarios deben ingresar a micuenta.tigo.com.py, donde lo podrán activar y desactivar en el momento que deseen. Para hacerlo, no se necesitan tarjeta de crédito ya que el monto se computa directamente en su factura. Al realizar la activación, podrán disfrutar de varios contenidos en calidad 4K UHD, en hasta 3 dispositivos al mismo tiempo.

“En Tigo venimos trabajando para incluir diferentes plataformas de streaming de contenidos, tanto para video como para música, de manera a aportar valor agregado a los diferentes servicios que ponemos a disposición de nuestros clientes de telefonía pospaga y hogar”, refirió el directivo.

Estas plataformas están disponibles en Mi Cuenta, en donde el cliente también puede adquirir, administrar y disfrutar de los diferentes servicios y productos que ofrece la compañía.

Podés acceder a través de la aplicación Amazon Music para dispositivos Fire, iOS y Android, así como para Mac y PC. Foto: Gentileza.

Acerca de Amazon Music

Amazon Music reinventa la forma de escuchar música al permitir a los clientes acceso a millones de canciones y miles de listas y estaciones cuidadosamente seleccionadas. Amazon Music ofrece acceso ilimitado a nuevos éxitos, así como a los clásicos en dispositivos móviles iOS y Android, PC, Mac, Echo y los dispositivos con Alexa.

El servicio de suscripción premium, Amazon Music Unlimited, brinda acceso a más de 60 millones de canciones y lo más nuevo en hits recientes. Todas las modalidades de Amazon Music ofrecen ahora una amplia selección de transmisiones en vivo en asociación con Twitch. Integrarse y participar con la música jamás ha sido más natural, sencillo y divertido. Para más información, visite www.amazon.com/music o descargue la app de Amazon Music.

Puede interesarle: La pandemia y el petróleo barato hacen caer los biocarburantes por primera vez en 20 años

Dejanos tu comentario