El Grupo Diesa SA, representante de la marca Volkswagen en Paraguay, relanzó su sucursal en la ciudad de Santa Rita, la cual ha sido totalmente remodelada acorde a la nueva identidad de la marca; ahora más flexible, colorida y digital.

Además, habilitó un nuevo taller de servicios, muy moderno y equipado, acompaña este relanzamiento edilicio.

Miguel Carrisoza, presidente, director ejecutivo del Grupo Diesa, presentó las remodelaciones del local. Foto: Gentileza.

“Estamos muy emocionados de acompañar este proceso de cambio de identidad y ampliaciones. Santa Rita es el inicio de muchas otras transformaciones que comienzan hoy”, expresó Miguel Carrizosa, presidente y director gerente de Diesa.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Igualmente, aseguró que el nuevo taller permitirá a los clientes recibir de manera más ágil los servicios de excelencia que se merecen y caracterizan a la marca.

Acompañaron la bendición del local, Ricardo Carrizosa, gerente de Volkswagen en Paraguay y Giovanni Fiorio Carrizosa, gerente de posventa del grupo Diesa, así como el anfitrión Derlis Collante, gerente de la sucursal.

En el salón de exhibición se puede conocer los últimos modelos de la marca VW. Foto: Gentileza.

Lea también: Destino LN: Glamping, nueva tendencia en hospedajes, conjuga naturaleza y lujo

El diseño del edificio y su puesta a punto fue realizado en conjunto con arquitectos de la fábrica de Volkswagen, en fiel cumplimiento con los nuevos estándares internacionales.

En lo que respecta al taller, el espacio ofrece las mismas características de un taller de primer mundo. Cuenta con herramientas y equipos especiales, para garantizar la calidad de los procesos. También es importante destacar el soporte en línea entre la fábrica y el importador, gracias al equipamiento especial.

Los trabajos están garantizados no sólo por las máquinas, sino por la alta capacidad del personal, que ha adquirido luego de intensos entrenamientos el título de “técnico certificado”.

El nuevo taller cumplen con los estándares internacionales de Volkswagen. Foto: Gentileza.

De esta forma, y a pesar de la pandemia Diesa sigue apostando por el Paraguay que trabaja y produce. Por eso invierte para seguir siendo proveedor de soluciones relacionadas a la movilidad de la producción y el trabajo.

Para mayor información sobre Volkswagen, les invitamos a visitar www.volkswagen.com.py y a seguirnos en redes como @volkswagenparaguay.

Puede interesarle: Tesoro paga G. 10.500 millones a proveedores y acreedores del Estado

Miguel Carrizosa expreso su satisfacción por está nueva etapa por la cual esta atravesando la marca. Foto: Gentileza.

Dejanos tu comentario