Recientemente, Pilsen lanzó la quinta edición de “Canchita de mi Barrio”, un proyecto muy especial que transforma comunidades de todo el país y que ha ganado preponderancia especialmente en aquellas comunidades que trabajan en conjunto por el desarrollo de sus espacios deportivos y recreativos.

Como todos saben, en cada comunidad, la canchita es un punto de encuentro indiscutible y mejorar la canchita del barrio no solo es importante para los que juegan en ella, es importante para toda la comunidad, porque la fortalece y la hace mucho más unida.

Los interesados ya pueden registrarse para formar parte del concurso. Foto: Gentileza.

Este año, Pilsen nuevamente impulsa a los deportistas de todas las comunidades en buscar ser los ganadores de la transformación de la canchita de su barrio.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La mecánica es la siguiente

Paso 1: Un representante (mayor de edad) debe ingresar a pilsen.com.py; leer las bases y condiciones y posteriormente, descargar el formulario de inscripciones y la plantilla para diseñar la camiseta.

Lea también: Buscan fortalecer rubro de plantas medicinales para beneficiar a pequeños productores

Paso 2: Subir el diseño de la camiseta y el formulario completo. Las inscripciones van del 17 de noviembre al 10 de diciembre.

Paso 3: El equipo de legales de Pilsen controlará que cumpla todos los requisitos, les llegará un mail habilitando al concurso al representante.

Paso 4: Las camisetas entrarán a votación popular desde la web. Las votaciones irán del 15 al 22 de diciembre desde pilsen.com.py y los votantes deben ser mayores de edad.

Paso 5: Las dos camisetas más votadas disputarán una gran final para ganar la renovación de su canchita.

Hay que tener en cuenta que todas las comunidades que estén participando por una renovación de una canchita para obtenerla deben tener la mayor cantidad de votos. Ganarla no solo cambiará la manera de jugar en el barrio, también mejora alrededor, la hace más unida y generará un gran impacto en ella. Quedate atento a las redes sociales de Pilsen en @Pilsenpy y @PasionPilsen.

Puede interesarle: Argentina planea vacunar en enero contra el COVID-19

Dejanos tu comentario