Siguiendo con el propósito de construir las autopistas digitales, la empresa de telecomunicaciones Tigo brinda un ciclo de webinars gratuito orientado a pymes. Las charlas en línea tendrán este jueves 26 de noviembre, con los temas: “Comunicación persuasiva y empática en entornos digitales” e “Impulsa tu negocio con Facebook”, respectivamente.

Víctor Franco, director de Tigo Business, explicó que el objetivo es proveer de herramientas a las pequeñas y medianas empresas, de manera a que puedan sacar provecho de la tecnología y de la comunicación de cara a la transformación digital que se impone con más fuerza desde el inicio de la pandemia.

El primer webinar, sobre Comunicación Persuasiva y Empática en entornos Digitales, realizado el pasado 12 de noviembre fue dictado por Verónica Sánchez, consultora y conferencista en Gestión de Marca Personal y Habilidades de Comunicación.

Verónica Sánchez, Consultora y Conferencista en Gestión de Marca Personal y Habilidades de Comunicación. Foto: Gentileza.

Puede interesarle: El Estado abonará sueldo y aguinaldo a partir del 14 de diciembre

“En un mundo en el que abunda una gran cantidad de información digital, sin duda alguna es un gran reto. Así que aprender a comunicarnos de forma persuasiva y empática a través de nuevos canales de comunicación nos permitirá cautivar la atención de nuestra audiencia y fomentar relaciones relevantes”, afirmó.

Otro de los cursos propuestos es “Impulsá con Facebook”, señaló Víctor Franco, quien comentó que se desarrollará el jueves 26 de noviembre, con temas sobre cómo aprovechar tu página en Facebook, cómo crear contenido relevante, mensajería WhatsApp for Business y Messenger; e Instagram, con los especialistas Isabel de Elia y Omar Flores.

Omar Flores e Isabel de Elia. Foto: Gentileza.

“Somos conscientes de que estos tiempos que nos tocan vivir actualmente generan un punto de inflexión en todas las áreas y de que la comunicación, apoyada en la tecnología, representa hoy por hoy una herramienta fundamental para mantenernos conectados y en sintonía con este nuevo contexto y que se traslada incluso al ámbito de los emprendimientos y de los negocios”, apuntó Franco. Los interesados en participar podrán inscribirse en este link: www.tigo.com.py/empresas.

Lea también: Paraguayo es nombrado nuevo gerente regional de Cervepar

Dejanos tu comentario