Fortaleza SA dio la simbólica palada inicial de una nueva obra: Fortaleza Boggiani, un edificio que representa un hito por ser el primero en construirse en una nueva ubicación y con una gran dimensión. De esta manera, la firma da inicio a una nueva obra, expandiendo su polo constructivo fuera del centro asunceno.

El edificio se levanta sobre la avenida Boggiani y RI3 Corrales, en Asunción, con una dimensión de 30.508 metros cuadrados construidos, 31 niveles con 200 unidades de departamentos, con espacios comunes como piscina, salón multiuso con capacidad hasta para 200 personas, 4 parrillas, terraza y área de servicio, lo cual demandará una inversión total de unos US$ 20 millones.

Francisco Gómez manifestó su entusiasmo por desarrollar este nuevo emprendimiento. Foto: Gentileza.

La simbólica palada inicial estuvo a cargo del presidente de Fortaleza, Ernesto Gómez; el director ejecutivo, Francisco Gómez, y del Ing. Alberto Gross Brown, representante de la constructora AGB, firma adjudicada a movimiento de suelos, fundaciones del edificio y estructura de hormigón armado para la construcción.

Además, presenciaron el acto el representante por la Municipalidad de Asunción, Arq. Julio Ramírez, quien es director general de Desarrollo Urbano, y representantes de Fiscrea, empresa responsable del gerenciamiento y búsqueda de innovación tecnológica en las construcciones.

Puede interesarle: Tras rebote de la actividad, la región y Paraguay están estables, pero por debajo del pico, señalan

El edificio se levanta sobre la Avda. Boggiani y R.I 3 Corrales. Foto: Gentileza.

“Estamos muy entusiasmados por el inicio de esta obra magnífica, la más grande de Fortaleza hasta el momento con una inversión de US$ 20 millones, y es de nuestros inversores. En Fortaleza acompañamos el crecimiento continuo de la ciudad y nos adaptamos a los distintos polos, a las distintas familias y al estilo de vida de cada uno. Fortaleza Boggiani promete una experiencia única gracias a sus departamentos modernos y una ubicación envidiable”, destacó Francisco Gómez, director ejecutivo de Fortaleza SA.

El inicio de esta obra se suma a los demás proyectos que se encuentran en ejecución, como la construcción de Fortaleza Mcal. Estigarribia, Fortaleza 25 de Mayo, Fortaleza Azara y una nueva propiedad que verá nacer el proyecto Fortaleza Molas López.

Con una trayectoria de 28 años, tiempo que solidifica a una empresa y su experiencia en el rubro, Fortaleza SA continúa creciendo y sumando opciones para un exigente mercado que busca innovaciones. Para más información sobre Fortaleza y el sistema de inversión, se puede visitar la web www.fortalezainmuebles.com, los perfiles de la marca en redes sociales a través de Facebook e Instagram, o bien comunicarse al (021) 614-412.

Lea también: Twitter entregará el control de @POTUS a Biden el día de la investidura

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar