Mimo, la primera marca de pañales de producción nacional que integra el gran portafolio del Grupo Cartes, sigue desarrollando activaciones en beneficio de quienes eligen la marca.

Esta vez propone una superpromoción para cerrar el complicado año de la mejor manera, ya que no solo piensa en los bebés, sino también en las madres y en los padres que se ingenian día a día para darle lo mejor a sus hijos.

La activación se denomina “El Mimo del año”, los padres y madres que compren los pañales Mimo podrán ganarse ¡G. 500.000 en efectivo cada 15 días!.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Exportación de la nueva cosecha de trigo cayó 78% en su primer mes

La mecánica es bien sencilla, consiste en enviar al WhatsApp la fecha y hora de fabricación de un pack de pañales Mimo al (0985) 889-944 o al (0986) 889-200 ¡y listo! De esa manera ya estarán participando por los 15 premios de G. 500.000 en efectivo que se sortean cada quincena.

Los sorteos se están realizando desde el mes de octubre en las fechas 15 y 30 de cada mes, así que todavía hay tiempo para convertirte en uno de los ganadores del Mimo del año durante noviembre y diciembre.

Toda la información y lista de ganadores se encuentra en la página web. Mimo combina calidad y buen precio. Hay que recordar que, con esa premisa, Proper SA lanzó al mercado el pasado mes de marzo la marca Mimo, el cual pasa a convertirse en el primer pañal de fabricación 100% nacional.

La fábrica se encuentra actualmente en Villa Elisa, en el Parque Industrial Panamericano y emplea a 40 personas, de las cuales solo dos de sus funcionarios no son de origen paraguayo, por lo que se destaca la generación de mano de obra nacional.

Luego de un tiempo de desarrollo de la marca, que llevó varias pruebas fabriles, definieron que lo ideal era sacar cuatro tamaños: pequeño, mediano, grande y extragrande.

Puede interesarle: Alfajores artesanales paraguayos serán exportados a Estados Unidos

Dejanos tu comentario