Con el fin de continuar generando opciones innovadoras para sus clientes tanto en productos y servicios, la compañía internacional Puma Energy habilito pagos digitales a través de la tecnología del QR en las estaciones de su red, innovando de esta manera la experiencia de compra.

Este nuevo método de pago ya está incorporado en varias estaciones de servicio de la red de Puma Energy, el cual será ampliado en cobertura inclusive a estaciones del interior del país.

La tecnología del QR digital, desarrollada por Bancard, es la manera más segura de pagar, tanto para el cliente como para el playero, evitando el contacto con el dinero en efectivo o hasta el plástico de tarjetas que se manipula a la hora del cobro.

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Pagar con QR es muy sencillo. Los clientes solo necesitan su teléfono celular y disponer de una app de su banco asociada a su tarjeta de débito, crédito o cuenta desde donde podrán elegir esta nueva opción. También está disponible desde la app Pago Móvil y la Billetera Zimple.

Este método favorecerá a agilizar las transacciones en las estaciones de servicio de Puma Energy y además cumple con todos los estándares de seguridad en medios de pago.

“Como venimos anunciando, la innovación y la tecnología son pilares claves en el desarrollo del negocio de esta nueva gestión de Puma Energy. Estamos trabajando en nuevas oportunidades con alta competitividad para posicionar la marca al más alto nivel. Por ello, poder ofrecer esta nueva tecnología, tanto a nuestros operadores como a los consumidores de los productos Puma Energy, es un paso más que realizamos en base a este compromiso”, afirmó Mariano Giuggioloni, gerente retail de la compañía.

Los pagos QR, así como otros sistemas de cobro digital, son herramientas que generan mayor inclusión financiera con amplios beneficios para todos los paraguayos. Permite que las personas sin cuentas bancarias puedan hacer uso de la tecnología mediante las billeteras digitales.

Además del principal beneficio, que es acatar la medida sanitaria de evitar el contacto, elegir pagar a través del QR es una forma de imprimir menos cantidad de papel de ticket, lo que favorece al medioambiente.

“Seguimos generando alianzas para ofrecer más y mejores beneficios a nuestros clientes, además de asegurar la calidad máxima de nuestros productos y servicios. Nos complace anunciar esta innovación tecnológica que se enmarca en una necesidad muy recurrente en la actualidad, que es concretar pagos en formato digital, sin necesidad de contacto”, puntualizó Silvestre Stafforini, director comercial de Puma Energy.

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