El Grupo Garden presentó recientemente al mercado local su innovadora app “Carden”, la cual está diseñada para la compra o venta de vehículos usados.

Por el momento, se trata de la única aplicación que cuenta con el respaldo de un grupo empresarial del rubro y que además brinda a sus usuarios la posibilidad de financiar vehículos de todas las gamas y marcas pujando el precio directamente entre comprador y vendedor.

A solo días de haber sido lanzada, ya cuenta con más de diez mil descargas y se encuentra en el top de descargas de las tiendas App Store (iOs) y Google Play (Android).

Puede interesarle: Bares exigen ampliar el horario nocturno y presentan recurso de amparo

Carden es una nueva aplicación de compra/venta de autos usados de todas las marcas en Paraguay. En la misma se pueden comprar vehículos buscándolos mediante filtros de marcas, modelos, precios, año o vender, cargando las imágenes del vehículo en cuestión, con todas las especificaciones, teniendo como principal ventaja el respaldo del Grupo Garden, quien mediante asesores comerciales se encarga de que el vehículo publicado esté en condiciones legales de ser vendido.

Más allá de la seguridad, esta aplicación busca agilizar las muestras del vehículo a los interesados, ahorrándoles tiempo al vendedor, ya que quienes se encargan de las muestras del interior o exterior son los asesores comerciales de “Carden”.

Por sobre cualquier otra alternativa de sitios de compra/venta online, brinda la posibilidad a los potenciales clientes de adquirir un vehículo usado al precio que más les convenga, incluso pueden financiarlo hasta 48 meses.

Además, los usuarios de la aplicación pueden pujar por el precio con el vendedor y si este último acepta el trato, vende el vehículo y la administración de la aplicación es la que se encarga de todos los trámites con el interesado.

Para más información y/o descargas, “Carden” se encuentra en las redes sociales como @cardenpy o en la página web.

Lea también: Turistear en Argentina: ingreso permitido solo en avión y recorrido limitado a Buenos Aires

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar