La cadena de farmacias Punto Farma insta a todo el país a alentar a la Albirroja, que juega hoy contra Argentina por las eliminatorias Qatar, y al ser hincha oficial, sienten el compromiso de compartir el apoyo con los clientes, beneficiándolos con importantes descuentos en este día.

La consigna para acceder a descuentos de hasta el 50% en productos seleccionados es acercarse hoy jueves 12 de noviembre hasta cualquiera de los 337 Punto Farma en todo el país, con la remera o bandera de la Albirroja, o también solo mencionando las palabras “megaalbirroja” al momento de realizar las compras.

Alentá a Paraguay con Punto Farma en todas sus sucursales del país, y ganate descuentos. Foto: Gentileza.

Lea también: Concurso Acción Mipymes beneficiará a un total de 111 empresas

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Hincha oficial

Sabemos que el fútbol paraguayo transmite una combinación de emociones donde no existe raza, color, partido político ni nada que nos pueda diferenciar. La pasión y el amor dibujados en sonrisas ante nuestra selección paraguaya nos une.

Punto Farma marca su presencia apoyando como hincha oficial de la albirroja en las eliminatorias Qatar, que a más de sentir el compromiso como compatriotas, también quieren llevar la esperanza y alegrar a todos los paraguayos, que con un simple gesto de aliento podrán a la vez acceder a descuentos.

Punto Farma es una empresa joven, líder en el rubro de farmacias en Paraguay, con una expansión importante dentro del mercado donde apuesta constantemente al desarrollo íntegro de sus 2.100 colaboradores, en sus 337 sucursales distribuidas en más de 100 localidades en todo el país.

Puede interesarle: Día Nacional del Emprendedor: en la pandemia se avanzó en el reconocimiento del rol del sector

Se focalizan en brindar lo mejor, con una atención diferenciada a los clientes, quienes a través de la APP Punto Farma o página web también tienen la comodidad de comprar rápido y fácil desde la palma de su mano, o si prefiere acudir a cualquiera de las sucursales a realizar sus compras, los establecimientos están acondicionados con todas las precauciones sanitarias.

Alegan además que como empresa trabajan en crear lazos entre compañeros, formando una gran familia en el día a día, celebrando triunfos y luchando por el equipo, por lo que se sienten honrados de ser una empresa 100% paraguaya, generando oportunidades a compatriotas con fuente de trabajo.

Dejanos tu comentario