La nueva opción para la población en cuanto al sector de combustibles y de buena calidad es Enex Paraguay, que busca una expansión agresiva a corto plazo, explicó el gerente general de la firma, Leonardo Valenzuela. Fue durante una entrevista realizada en Universo 970 AM en la tarde de este martes.

El representante del emblema explicó que la compañía, dentro de su plan de expansión en la región, vio al mercado paraguayo como una oportunidad, teniendo en cuenta la situación macroeconómica del país, sobre todo por ser estable. “El objetivo de Enex es tener una oferta integral para el cliente con los mejores productos y variedad. Queremos ofrecer la calidad del combustible que el cliente necesita”, comentó el gerente general del emblema que desembarcó recientemente en Paraguay.

Te puede interesar: Enex supera las expectativas en su día inaugural

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Leonardo Valenzuela, gerente general de Enex Paraguay. Foto: Gentileza.

La compañía chilena Empresa Nacional de Energía (Enex), una de las principales distribuidoras de combustibles y lubricantes en Chile, concretó su ingreso al mercado paraguayo en sociedad con el Grupo Cartes.

Enex es una filial de Quiñenco, el holding del Grupo Luksic, uno de los mayores grupos económicos de Chile. En el 2011 Enex adquirió los activos de Shell en dicho país, una marca con más de 100 años de trayectoria en el mercado chileno, y que sumó su vasta experiencia para ofrecer lo mejor en el rubro.

Tiendas de conveniencia

En lo que se refiere a Enex Paraguay, participará en diversas áreas de negocios como la distribución de combustibles, la operación de tiendas de conveniencia con la marca Upa!, y la venta de lubricantes y de gas licuado de petróleo (GLP). La compañía se encuentra en franca expansión de su red de estaciones de servicios y habilitó una estación modelo sobre las avenidas España y Sacramento de Asunción, donde también opera la primera tienda Upa! del país.

Las tiendas Upa! son un nuevo concepto de tiendas en estaciones de servicio. De arquitectura moderna e instalaciones de primer nivel, estos nuevos espacios de disfrute tienen como uno de sus diferenciales una oferta de comidas gourmet al paso, elaboradas con ingredientes de la mejor calidad, preparadas al momento y con base en recetas de reconocidos chefs del ámbito gastronómico.

En cuanto a su alianza con el Grupo Cartes, la presencia de esta marca en Paraguay es un esfuerzo más que hace el grupo para poner al alcance de todos los paraguayos productos y servicios de la mejor calidad, diversificando nuestro mercado de combustibles y tiendas de conveniencia con una apuesta que llegó para quedarse.

Por todo esto, Enex apunta a convertirse en la empresa líder en el mercado local, mediante una más que atractiva oferta, que va desde combustibles premium que pasan por rigurosos controles hasta tiendas que ofrecen una innovadora experiencia gourmet, combinando por todo lo antes dicho experiencia, respeto al consumidor, innovación y calidad en todos sus productos y servicios para ganarse la confianza y preferencia de un público cada vez más exigente.

Leé también: Pytyvõ 2.0: subsidio benefició a 584.000 trabajadores y aguardan decisión sobre tercer pago

Dejanos tu comentario