Con el reciente reconocimiento de la certificación 5 estrellas al Awa Resort Hotel de Encarnación por parte de la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur), se convirtió en el primer resort de la ciudad con dicha categoría.

Para los directivos del Awa Resort es todo un logro y una gratificación haber avanzado en el proceso, con lo que demuestran el arduo trabajo que vienen desarrollando para brindar la mejor experiencia a los huéspedes.

El reconocimiento fue oficializado en un acto el último viernes, donde estuvieron presentes autoridades oficiales. Foto: Gentileza.

Lea también: Habilitan “Emprendamos Seguros”, una serie de acciones para fomentar el empleo

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Este reconocimiento es un verdadero logro motivador que nos da el empuje adicional para seguir trabajando. Continuar buscando la excelencia y la preferencia de nuestros huéspedes a través de la calidad de la atención que les ofrecemos, que hoy es 5 estrellas”, precisó Verónica Ortega, directiva del hotel y del Grupo Barcos & Rodados.

Ortega mencionó que el hotel se caracteriza por su combinación de moderna infraestructura con un entorno de belleza natural, a los que acompaña una gastronomía de primer nivel, más las amplias y confortables habitaciones.

El reconocimiento fue oficializado en un acto el último viernes 5, ocasión en la que estuvieron presentes autoridades oficiales como la ministra de Turismo, Sofía Montiel de Afara; Verónica Stefani, de la Secretaría Departamental de Turismo y la directora de Turismo de la Municipalidad de Encarnación, Rebecca Arramendi, a más del gerente del Awa Resort, Aldo Antúnez.

Puede interesarle: Confeccionistas de Yaguarón producirán prendas para multitiendas importadoras

Compromiso y preferencia

Tanto Ortega como Antúnez agradecieron el reconocimiento a las autoridades y a los colaboradores por el compromiso y a los huéspedes, en especial, por la preferencia.

La certificación se da en un momento clave, ya que por el contexto de la pandemia se están delimitando aún la habilitación de las playas de Encarnación, principal atractivo de la ciudad veraniega y contar con un alojamiento 5 estrellas que garantice todas las medidas necesarias es más que fundamental.

Dejanos tu comentario