El congreso internacional de Transferencia de Tecnología Agropecuaria CEA 2020 “La Ganadería no para, se vuelve digital” llega a su final en la jornada de este viernes, en su edición N° 28 en cuya actividad se realizaron una serie de conferencias que cargaron de mucha información la agenda prevista, explicaron desde la organización.

Las charlas sobre el sector agropecuario iniciaron el pasado miércoles 4 de noviembre y en el día inaugural se presentaron un total de 5 ponencias como por ejemplo: Invernadas eficientes a corral y el pastoreo, el abc de la prosperidad pecuaria, sobreviviendo al manejo: manejo nutricional en periodos fríos y secos, entre otros temas.

El día de jueves continuaron las ponencias con datos muy importantes sobre el sector en cuestión y con charlas como por ejemplo: El futuro del Chaco: la integración Agrícola - Ganadera; Gestión de personas en ganaderías; Modelo agro-ganadero con enfoque en la economía circular, entre otras.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Será crucial acelerar reformas para acompañar senda de recuperación económica, dicen

El congreso culmina esta tarde con otras charlas de gran nivel para el sector agropecuario. Fueron tres jornadas en las que participaron un total de 19 expositores de varios países. El domingo 8 de noviembre se realizará el “Asado Live” que consistirá en la experiencia de un asado en vivo mediante el chef internacional Rodolfo Angenscheidt.

El congreso CEA 2020 está dirigido al sector de producción agropecuaria, que es una valiosa herramienta mediante la cual se promueve, difunde a nivel nacional e internacional el desarrollo constante del sector.

Lee también: MOPC invertirá US$ 417 millones en agua potable y saneamiento el próximo año

Dejanos tu comentario