La empresa de telecomunicaciones Tigo, comprometida en brindar mejores servicios a sus clientes, realizó este 4 de noviembre la reapertura de su espacio de atención al cliente en la ciudad de Capiatá, en un lugar donde se prestará atención y asesoramiento sobre todos los servicios que ofrece la compañía.
La flamante tienda cuenta con ocho posiciones, donde los usuarios de la compañía podrán acceder a todos los productos y servicios. El local está ubicado en Ruta 2 Mariscal Estigarribia, kilómetro 18,8 casi 2 de Febrero. En su renovada propuesta, los espacios de atención al cliente tienen como finalidad brindar comodidad y confort a los usuarios de la firma.
Te puede interesar: Buscan atraer inversionistas y ponen a disposición un directorio de servicios
“Lo que buscamos con esta reinauguración es brindar nuevas facilidades a nuestros clientes, en un espacio amplio y cómodo, en donde los mismos encontrarán todos los productos y servicios ofrecidos por Tigo. Nuestros clientes podrán abonar sus facturas, realizar giros, recargas, adquirir o consultar planes y servicios de cable, internet o telefonía móvil”, explicó Luis Forcadell, director comercial, quien mencionó que esta iniciativa se alinea al compromiso de la compañía de brindar al usuario la mejor experiencia.
Los horarios de atención son de lunes a viernes, de 8:00 a 18:00, y sábados de 8:00 a 12:00. “La ubicación estratégica, permite a los clientes, que son el centro de todo lo que hacemos, realizar sus trámites, consultas o acceder a los productos y servicios que brindamos con más facilidad y comodidad”, finalizó.
Lee también: El Tesoro paga hoy G. 95.900 millones a proveedores y acreedores