El Ministerio de Hacienda inicia este jueves el desembolsa de más de G. 95.900 millones para pagar a los proveedores y acreedores del Estado, según anunciaron desde la cartera de Estado.

Las transferencias corren por cuenta de la Dirección General del Tesoro Público (DGTP), dependiente de la Subsecretaría de Estado de Administración Financiera (SSEAF), del Ministerio de Hacienda.

Te puede interesar: Con cerca de 2.000 funcionarios, Hacienda opera con lo justo, dice ministro Llamosas

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Se prevé procesar la totalidad de los compromisos correspondientes a las Solicitudes de Transferencias de Recursos (STR), ingresadas a la dependencia los días martes 3 y miércoles 4 de noviembre.

El informe detalla que con Fuente de Financiamiento 10 (Fonacide) se pagará G. 11.475 millones, en tanto con Fuente 20 (Crédito Público) otros G. 53.366 millones y con Fuente 30 (Recursos Institucionales) G. 31.110 millones. De esta forma el monto global a ser transferido representa unos G. 95.951 millones.

Los interesados pueden acceder al calendario detallado de pagos a través de este link: “Pago a Proveedores”, en la página web del Ministerio de Hacienda: www.hacienda.gov.py.

También está disponible la subpágina web de la SSEAF de Hacienda: www.hacienda.gov.py/sseaf/ sección Pago a Proveedores.

Asimismo se puede recurrir a la página web de la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas: www.contrataciones.gov.py Menú de Pagos, submenú “Calendario Pagos M.H”.

Leé también: Sin peregrinación: festividad de Caacupé será virtual y liturgias se harán a puertas cerradas

Dejanos tu comentario