El congreso internacional de Transferencia de Tecnología Agropecuaria CEA 2020 “La Ganadería no para, se vuelve digital” inició esta tarde su edición N° 28 con una serie de conferencia que cargaron de mucha información la agenda prevista para la primera jornada, explicaron desde la organización.

Las jornadas se extenderán hasta el próximo viernes 6 de noviembre de las que participarán un total de 19 expositores de varios países. Durante el congreso inaugural se presentarán un total de 5 ponencias como por ejemplo: Invernadas eficientes a corral y el pastoreo, el abc de la prosperidad pecuaria, sobreviviendo al manejo: manejo nutricional en periodos fríos y secos, entre otros temas.

Las exposiciones continuarán mañana y el viernes desde las 9:00 hasta las 20:00 y el domingo 8 de noviembre se realizará el “Asado Live” que consistirá en la experiencia de un asado en vivo mediante el chef internacional Rodolfo Angenscheidt.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El congreso CEA 2020 está dirigido al sector de producción agropecuaria lo cual es una valiosa herramienta, mediante la cual se promueve, difunde a nivel nacional e internacional el desarrollo constante del sector agropecuario.

Te puede interesar: Caso Metrobús: MOPC recupera garantía de anticipo por parte de Mota Engil

Experiencia de éxito

Mauricio Moller, socio de la estancia Ypoti, explicó que la experiencia de éxito de la empresa se basa en la unión del grupo humano que conforma el equipo de trabajo y que logró todos los desafíos propuestos.

Explicó que se dedican a la cría de terminación de animales y los resultados son óptimos en cuanto a la calidad de la carne, el rendimiento que se obtiene en el frigorífico con el peso, etc.

“Tenemos una buena relación con la mayoría de los frigoríficos que operan en Paraguay. Trabajamos con animales como cebú y animales híbridos, no tenemos ningún problema con la raza, buscamos animales de buena genética y potenciamos para buena ganancia de peso”, explicó Moller.

Lee también: Casi 1.200 pequeñas empresas se presentaron para el concurso Acción Mipymes

Dejanos tu comentario