Puma Energy lanza la innovadora promoción “tablet asado” con una comunicación que utiliza el sentido del humor y busca generar cercanía de los usuarios con la marca. Desde ayer todas las personas que carguen naftas a partir de G. 100.000 o compren 4 litros de lubricantes, con solo sumar G. 5.000 más a su compra, se llevan un Kit de asado coleccionable que incluye una tabla de asado 22 x 22 cm y el juego de cubiertos. La promoción es válida hasta agotar stock en las estaciones adheridas.

“Elegimos el set de asado porque representa una costumbre muy fuerte para todos. Sabemos que hoy debemos cuidarnos, por eso las reuniones y festejos se hacen mayormente a través de plataformas tecnológicas, pero también sabemos que cuando todo esto pase, lo primero que volverá serán las reuniones con un buen asado”, comenta Mariano Giuggioloni, gerente de Retail, de Puma Energy Paraguay.

Te puede interesar: Gastronómico afirma que la economía está devastada y pide al Gobierno dejar de mentir

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Disponible en 101 estaciones

El kit de asado está disponible en las 101 estaciones de servicio de Puma Energy adheridas a esta promoción distribuidas en todo el territorio nacional donde los consumidores pueden encontrar combustibles de la más alta calidad.

La fabulosa promoción tiene vigencia hasta agotar stock. Foto: Gentileza.

Con el lanzamiento de esta promoción la multinacional suma una acción más a la propuesta de valor que ofrece la marca a sus clientes en el mercado paraguayo.

Acerca de Puma Energy

Puma Energy, es una compañía multinacional de energía, con marcada presencia en 46 países en varios continentes. En Paraguay, posee cerca de 180 estaciones de servicios con cobertura en todo el territorio nacional.

Alta calidad en combustibles

Su amplio portafolio de productos se rige por normas internacionales que aseguran la más alta calidad en combustibles. Posee además una línea exclusiva de lubricantes para diferentes segmentos. Es el único emblema que cuenta con 3 plantas ubicadas estratégicamente en los puntos de mayor consumo, lo que permite una cobertura eficiente y eficaz para el abastecimiento de sus productos.

Leé también: Aduanas logró segunda mejor recaudación desde el inicio de la pandemia

Dejanos tu comentario