El titular del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), ingeniero Moisés Santiago Bertoni, visitó este fin de semana la sede de la Expo Tomate en Santa Rosa, departamento de Misiones. El ministro valoró la excelente producción misionera en diversos rubros productivos. Lo acompañaron el ingeniero Gerardo Rojas, titular de la Dirección de Extensión Agraria (DEAG), y el gobernador Carlos Arrechea.

Te puede interesar: MOPC reporta un incremento del 19% en su ejecución presupuestaria en obras

Las autoridades nacionales y departamentales resaltaron la laboriosidad y abnegación con la que esta comunidad emprende sus iniciativas familiares, con el respaldo del MAG.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Entrega de insumos por valor de G. 730 millones

Bertoni aprovechó su visita a Misiones para entregar un voluminoso cargamento de insumos y equipamientos a los pequeños productores de la zona.

La Expo Tomate en Santa Rosa, Misiones, captó la atención de las autoridades del Ministerio de Agricultura y Ganadería. (MAG).

La provisión consistió en motocultores, cal agrícola, fertilizantes, fungicidas, herbicidas e insecticidas por un valor que supera los G. 730.000.000. Al acto también asistió el intendente de San Ignacio Misiones, Carlos Jorge Afara.

En representación de las autoridades municipales y departamentales del octavo departamento, el secretario de Producción de la Gobernación, Mauricio Bolla, agradeció la asistencia estatal para los pequeños productores de Misiones.

Leé también: Estudiantes del tercer año podrán pagar pasaje en efectivo hasta fin de año

Dejanos tu comentario