Para aprender a contar historias, transmitir datos e informaciones así como lo hacen los expositores de Gramo, Academia Gramo invita al Taller Virtual de Storytelling a realizarse los días 21, 24 y 28 de noviembre próximo. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 18 de noviembre.

“Realizar una presentación en público es una habilidad clave para transmitir información, presentar con impacto diferentes proyectos, liderar equipos de alto rendimiento, convencer y llevar ideas a la acción. En este taller, que será dictado desde la plataforma Zoom, se verán los fundamentos del storytelling o narración y su aplicación práctica en la construcción y ejecución de las presentaciones en público”, indicó Soledad Blanco, coordinadora de Koga.

Al finalizar el taller los participantes podrán practicar sus presentaciones y recibir retroalimentación con los coaches de Gramo y serán capaces de realizar sus propias charlas y presentaciones con las herramientas y lo aprendido. El objetivo es generar mayor impacto en el público, alcanzando las metas para producir acción.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Analizaron el potencial forestal para exportación

El Taller Virtual de Storytelling en su segunda edición está dirigido a personas cuyo trabajo requiere presentar proyectos y persuadir a su audiencia, a quienes necesitan lograr resultados específicos a través de presentaciones efectivas y a quienes tienen como objetivo no solo transmitir información clara, sino que sus oyentes generen una acción. Asimismo, está dirigido a personas a las que hablar en público les genera estrés.

El taller será dictado por Marta del Castillo, quien es coach de expositores de Gramo desde el 2016 y cuenta con más de una década de experiencia en gestión y dirección estratégica de proyectos alrededor del mundo y ya acompañó más de cien charlas y presentaciones para eventos y espacios corporativos.

Gramo es uno de los eventos más consolidados dentro de lo que representan las nuevas plataformas para comunicar. Foto: Gentileza.

Se suma Agathe Dauvergne, quien acompaña y asesora a los expositores de Gramo, a finalistas de concursos, empresas y organizaciones ayudando a realizar presentaciones visuales que acompañan y potencian el discurso de quien lo presenta. Ambas fueron capacitadas en Silicon Valley por Duarte, Inc., una de las mejores compañías estadounidenses especializada en comunicación empresarial y presentaciones persuasivas de impacto.

En esta oportunidad, también estarán Josefina Bauer y Stephanie Dragotto. La primera es licenciada en Administración de Empresas, con énfasis en investigación y Coaching, es coach de Gramo y TEDx Calle Palma para speakers nacionales e internacionales. En los últimos años dio charlas en foros, congresos, seminarios, diplomados y universidades.

Por su parte, Dragotto es coach de Gramo, licenciada en Ciencias de la Comunicación con énfasis en Comunicación Institucional por la Universidad Católica de Asunción.

Es especialista en Negociaciones por el IAE Bussiness School. Con más de diez años de experiencia, trabajó en diversas compañías multinacionales de consumo masivo y en organizaciones no gubernamentales en áreas relacionadas al marketing, la planificación estratégica, la comunicación y los asuntos legales y corporativos. Dicta talleres de herramientas digitales y de comunicación con impacto para emprendedores.

Las inscripciones están abiertas hasta el 18 de noviembre próximo, a través de bit.ly/inscripcionstorytelling. El costo por participante es de US$ 100, con descuentos para grupos a partir de tres personas.

El taller tiene una duración de ocho horas, divididas en tres jornadas. Los participantes pueden optar por adquirir un material suplementario cuyo costo es de US$ 35.

Puede interesarle: Bolsas europeas caen en la apertura por temor por segunda ola de COVID-19

Dejanos tu comentario