La Capasu organiza hace 22 años este evento anual, en el cual se juntan la Expo Capasu que no se realizará este año y la capacitación que sí se realizará de forma telemática, esto conlleva el beneficio de que la capacitación será sin costo, ya que será transmitida por el canal 16 y redes sociales.

El evento está dirigido a tomadores de decisión de la industria del retail de todo el país y de la región. Tiene como objetivo capacitar por medio de conferencias realizadas por especialistas nacionales y extranjeros del sector retail. Las disertaciones se ocupan de temas relacionados al día a día del canal detallista y proveedor, aspectos resaltantes de la economía, de la logística, del marketing a desarrollar en los puntos de venta, el relacionamiento con los proveedores, los diferentes formatos comerciales, el estudio de los shoppers.

El evento está dirigido tomadores de decisión de la industria del retail de todo el país y de la región. Foto: Gentileza.

Igualmente, se exponen casos de éxito de supermercadistas y de proveedores.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Desde el 3 de noviembre se reanudarán vuelos a Bolivia

En el primer día del evento se llevará a cabo un panel con las autoridades afines al sector supermercadista para conversar sobre las acciones realizadas por las distintas carteras de Estado para paliar esta situación.

El segundo día, el miércoles 28 de octubre, se tendrán capacitaciones referentes a la automatización de procesos; asimismo, la empresa investigadora de mercado CCR hablará sobre el status & la canasta del consumo masivo en Paraguay. Igualmente, se desarrollará un panel sobre casos de éxito de prácticas sustentables en los supermercados; también ese día se tendrá el privilegio de contar con un alto exponente del retail mundial, quien hablará sobre las tendencias del consumo y la nueva normalidad.

El tercer día, el jueves 29 de octubre, a las 19:00, tendrán el lanzamiento de la línea de frío alimentaria de Criotec en retail, luego se abordará el tema “La omnicanalidad y los retos del retail”, y culminará el evento con una “Cumbre de presidentes de gremios de retail de Latinoamérica”; con los mismos se analizarán los factores que afectarán al consumo tras la crisis del COVID-19 y sus efectos colaterales.

Programa www.capasu.org.py, más información (021) 613-591, (021) 602-403, (0985) 352-721.

Puede interesarle: Emprendedores LN: El Brasero, una propuesta hecha con amor para todas las familias paraguayas

Etiquetas: #capasu

Dejanos tu comentario