Hoy es día de pago a proveedores y acreedores del Estado. El Ministerio de Hacienda oficializó el desembolso de más de G. 33.000 millones para saldar sus cuentas con diferentes empresas proveedoras de insumos y servicios.

Detalla que se procesa la totalidad de los compromisos correspondientes a las solicitudes de transferencias de recursos (STR) ingresadas en la dependencia desde el jueves 15 hasta el miércoles 21.

Te puede interesar: Jueza ordena prisión para Cristian Turrini por megacarga de cocaína

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Tres fuentes de financiación

Se pagará con diferentes fuentes de financiamiento, entre ellos F10 (Fonacide) se usará para abonar el equivalente a G. 1.620 millones. En tanto, con Fuente 20 (crédito público), se abonarán G. 26.295 millones; y con Fuente 30 (recursos propios), está previsto el pago de G. 5.512 millones. Todo ello suma G. 33.426 millones.

Los interesados pueden acceder al calendario detallado de pagos a través del link “Pago a Proveedores” en la página web del Ministerio de Hacienda (www.hacienda.gov.py), o mediante la subpágina web de la Subsecretaría de Estado de Administración Financiera (SSEAF) de Hacienda: www.hacienda.gov.py/sseaf, sección de Pago a Proveedores.

Leé también: Bertoni destaca digitalización de la agricultura, en conferencia de la FAO

Dejanos tu comentario