La empresa de telecomunicaciones Tigo, en su afán de brindar a sus clientes los mejores beneficios para estar siempre conectados, ofrece la oportunidad exclusiva de multiplicar los megas de velocidad de internet hogar o empresas y los gigas de telefonía para aquellos usuarios que cuenten con los servicios fijos y móviles de la compañía.

“En Tigo queremos acompañar a todos nuestros clientes ofreciéndoles los mejores beneficios, para aquellos clientes que cuenten con los servicios de telefonía pospaga e internet fijo con nosotros pueden solicitar la multiplicación de velocidad en su servicio de internet hogar o empresas y la multiplicación de los gigas de internet móvil, sin costo adicional”, comentó Paul Gastón, director de la Unidad de Consumo Masivo de Tigo Paraguay.

Lea también: Samsung Paraguay presentó el Galaxy Z Fold2

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Los interesados deben comunicarse con la empresa para acceder al beneficio. Foto: Gentileza.

“Los clientes que aún no cuenten con alguno de nuestros servicios y quieran solicitar este beneficio pueden acceder a www.tigo.com.py/planes para ver la variedad de planes y solicitar el que mejor se adapte a sus necesidades. En el caso de las empresas pueden solicitar el beneficio contactando al *220 con su ejecutivo de cuentas, esto lo hacemos porque queremos que se mantengan más conectados que nunca”, mencionó.

Tigo construye las autopistas digitales que conectan personas y empresas, mejoran vidas y desarrollan comunidades, con la red de mayor cobertura a nivel país.

Puede interesarle: Ingresos tributarios fueron US$ 440 millones menos de lo estimado

Dejanos tu comentario