Sobre las avenidas Félix Bogado y Japón, la cadena Superseis inaugura su nuevo local construido bajo los más altos estándares internacionales para el ahorro energético, por lo que ha sido reconocido con certificación preliminar Edge (Excellent in Design for Greater Efficiencies, por sus siglas en inglés).

Esto significa que Superseis Japón incorpora importantes sistemas en mejoras de utilización de recursos, como la reducción mínima del 20% en el uso de energía y agua, al igual que en los materiales integrados de la construcción.

Superseis Japón se convierte así en el primer supermercado y edificio del país en obtener la certificación preliminar Edge.

La presencia del Superseis en el barrio San Vicente de Asunción, además de mejorar su zona de influencia con mayor iluminación y seguridad, genera más de 140 nuevos empleos formales directos, sumados a los más de 300 empleos formales de forma indirecta y brinda una nueva opción de primer nivel para que las familias puedan tener la mejor experiencia de compra y condiciones.

El nuevo Superseis cuenta con un fresh market, en el que la variedad más amplia se conjuga con un servicio especializado y personalizado. Frutas, verduras, carnes, panes, pastas, quesos y la alta cocina son las principales apuestas en este concepto.

“Abrir este nuevo local con estas características nos llena de alegría y orgullo porque la comunidad estaba muy expectante. La influencia positiva que trae Superseis a la zona marcará un antes y un después en el barrio San Vicente de Asunción”, mencionó Christian Cieplik, director de la cadena.

Te puede interesar: Para financiar deudas con Essap, clientes deben solicitarlo y hacer una entrega

Christian Cieplick, director de la cadena Superseis. Foto: Gentileza.

Rincón del chef

El Rincón del Chef brinda a los clientes un maravilloso mundo de alimentos frescos preparados de una manera sencilla y deliciosa, con un enfoque muy especial en las comidas listas para llevar. Y dentro de todo este nuevo emprendimiento se encuentra La Canasta para ofrecer a los paladares el bufé de buenos sabores que sorprenderá a todos los gustos.

En Nutriseis, un espacio pensado para quienes llevan un estilo de vida saludable, encontrarán una variedad y surtidos de productos para una alimentación sana y equilibrada.

El nuevo Superseis Japón ofrecerá el servicio de pickup, con el que el cliente podrá realizar sus compras online y retirarlas del local sin bajar de su vehículo, permitiéndole elegir el horario de retiro. Además, contará con Auto Rápido, un servicio en el que el cliente podrá comprar directamente desde su auto hasta un máximo de 10 artículos y pagar con cualquier medio.

Superseis Japón cuenta con Self Checkout para los clientes que buscan hacer compras sin contacto, es una solución práctica que proporciona una experiencia totalmente nueva de ir al supermercado en cuanto a tecnología, innovación, rapidez y ahorro de tiempo.

La cadena Superseis llevó a cabo la obra contando con todos los estudios de impacto ambiental aprobados y se aplicaron todas las medidas para asegurar el respeto al medio ambiente.

Lee también: Asepy lanzó la campaña #SomosEmprendedores

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar