La Subsecretaría de Estado de Tributación (SET) realizará mañana martes 20 de octubre un webinar sobre la inscripción en el Registro Único de Contribuyentes (RUC), previsto para las 17:00. La charla está dirigida a la ciudadanía en general y se transmitirá en vivo a través de la página de Facebook de la Administración Tributaria, en el siguiente enlace: https://bit.ly/3lU8qY2.

Desde la cartera fiscal explicaron que los aspectos abordados durante la videoconferencia se centrarán en el proceso de inscripción en el RUC, tanto de personas físicas como jurídicas. Así también, se precisarán los requisitos mínimos para el efecto y algunas consideraciones generales para tener en cuenta.

El webinar de Tributación estará a cargo de la jefa del Departamento de Procedimientos, Rossana Mena, y del analista del Departamento de Procesos Funcionales, Jerson Fernández.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Comercio electrónico: hasta la venta de carne se potenció durante la pandemia

La SET tiene planeado, para este jueves 22 de octubre, desarrollar una charla virtual respecto a la actualización del RUC, la cual se transmitirá también a través del Facebook Live. En la mencionada actividad a ser desarrollada se explicará el proceso de actualización del RUC para personas físicas y jurídicas, especificando también los requisitos mínimos.

Desde la Administración Tributaria señalaron que las disertantes de la conferencia en línea serán la jefa del Departamento de Procedimientos, Rossana Mena, y la jefa del Departamento de Procesos Funcionales, Karina Peralta.

Lee también: Empate técnico con 2019: Tributación recauda G. 820.000 millones en octubre



Dejanos tu comentario