La empresa de telecomunicaciones Tigo, reafirmando su compromiso con la población, comunicó que todos los clientes de Tigo TV pueden disfrutar de los partidos de las Eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Catar 2022.

La señal de Tigo Sports transmitirá los partidos en los cuales la Albirroja juega de local, a través de sus señales 100 SD y 710 HD. Además, también podrán verse en modalidad online, en la aplicación Tigo Sports App.

El resto de los partidos, tanto de Paraguay como visitante y de las demás selecciones, serán transmitidos en las fechas y horarios correspondientes, a través del canal GEN, del Grupo Nación, en las señales 12 SD y 612 HD en tecnología TV cable, y 432 SD en tecnología de TV satelital. La tercera fecha se cumplirá el 12 de noviembre, ocasión en que Paraguay visitará a Argentina.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: BCP: la actividad económica registró una variación de -2,1%

Colombia logró un empate en su visita a Chile. Foto: Gentileza.

Sobre Tigo Sports

Es el primer canal de deportes y primer portal de noticias deportivas de Paraguay, que acompaña a todos los fanáticos de la más variada diversidad de deportes de interés con contenidos de alto valor para la audiencia.

Es una multiplataforma con dos señales al aire, una aplicación y web donde ofrece la más completa oferta de contenidos de deportes. Así también, posee las redes sociales más utilizadas a nivel mundial, dando a Paraguay el acceso a las principales competiciones deportivas nacionales e internacionales, con contenidos deportivos de primer nivel, muchos de ellos exclusivos.

Puede interesarle: Dragado no está teniendo la eficiencia necesaria y suma pérdidas a las importaciones

Dejanos tu comentario