Samsung Paraguay ofrece su línea de heladeras inteligentes que cuentan con un sinfín de beneficios para los consumidores gracias a su innovadora tecnología.

Las heladeras Samsung Twin Cooling Plus están diseñadas para mantener los alimentos frescos por mucho más tiempo, conservando los sabores y evitando que se mezclen los olores. Con esta línea de productos, la marca busca facilitar la vida diaria de sus usuarios.

“El sofisticado diseño cuenta con compartimientos bien definidos, es decir refrigeración independiente, que permite controlar la humedad y la temperatura, manteniendo el 70% de la humedad dentro de la heladera”, expresó Federico Rolón, gerente de Producto de Samsung Paraguay.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Acotó que es un modelo único en el mercado, cuenta con 5 modos de conversión para las necesidades específicas mediante las variadas formas de utilización.

Lea también: Lido Bar seguirá frente al Panteón de los Héroes

"Modo Diario: enfría en el compartimiento inferior y congela en el superior; Modo Económico: el congelador pasa a modo “inactivo” y el refrigerador sigue funcionando; Modo Vacaciones: se mantiene activo el congelador y el refrigerador pasa a modo “inactivo”; Modo Fiesta: Ambos compartimientos funcionan como refrigerador, ampliando el área de almacenamiento sin congelar; Modo Minibar: El congelador se convierte en un MiniBar, al dejar de congelar y el refrigerador pasa a modo “inactivo”.

Un beneficio importante a recalcar es que la heladera posee un control de voltaje especial, que conserva los alimentos frescos, en el caso de que se produzca un corte de energía. Así mismo, ofrece no solo dispensadores de agua, sino también su propio fabricador de hielo que se activa presionando un solo botón.

De esta forma, Samsung busca adaptarse a las necesidades del consumidor paraguayo, brindando soluciones para una vida más simple.

“Gracias a la tecnología Digital Inverter, los resultados se vuelven más notorios, ya que ahorra energía en el hogar en un 54%, disminuye el ruido y extiende la durabilidad del producto. El mismo cuenta con una garantía de 10 años”, añadió.

Las heladeras Samsung Twin Cooling Plus se encuentran disponibles en las tiendas oficiales de Samsung y en los distribuidores autorizados.

Puede interesarle: Inversión física a setiembre alcanzó un total de US$ 727 millones

Dejanos tu comentario