El emblemático Lido Bar de Asunción, el cual se encuentra ubicado frente al Panteón de los Héroes desde el 26 de julio de 1953, también ha sufrido los efectos de la pandemia. No obstante, la gerente general, Sigrid Forster, afirmó a La Nación que la intención es permanecer en ese sitio, desmintiendo los rumores de una supuesta salida del emblemático lugar, al menos por ahora.

“Nuestra intención no es dejar el local, sino que con todo el tema de la pandemia bajaron mucho las ventas. De tener un total de 45 butacas en nuestro salón, bajamos a siete. Mantenemos a nuestros clientes afuera porque no podemos tener aglomeración. No estamos teniendo el ingreso de siempre y estamos intentando negociar con el propietario del edificio el costo del alquiler, lo que todavía no está resuelto”, sostuvo la representante.

Lea también: US$ 54 millones para tercer pago de Pytyvõ penden del Congreso

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Las personas ingresan por turno al ,local de Lido Bar para realizar sus pedidos. Foto: Eduardo Velázquez.

Una malinterpretación

Sobre la supuesta salida del bar de la calle Palma, respondió: “Desde un principio estábamos buscando un lugar específico para mudar nuestra producción y administración, quizás eso se malinterpretó, teniendo en cuenta que somos muchos y nos quedaba chico el local. Así como todos se van adecuando a la situación tras la pandemia, estamos buscando acomodarnos”, dijo.

Reiteró que están buscando llegar a un acuerdo con los propietarios. “Estamos intentando llegar a un acuerdo, de todas maneras tenemos un plan B en el caso que no se dé. La idea no es salir, nosotros queremos seguir en este local, pero debemos intentar resolver el tema del alquiler porque no nos dan los números. No tenemos certeza de cuándo podría resolverse esta situación”, expresó.

Señaló que en las redes sociales se dicen muchas verdades y también mentiras. “En las redes hay mucho por creer y no creer, el Lido Bar es su gente y el servicio, eso lo tenemos muy bien en claro, cuidar a nuestros clientes y darle siempre lo mejor. En esta situación no podemos seguir y estamos buscando la mejor manera de volver al ruido de Lido de antes”.

Sigrid indico que actualmente están atendiendo a los clientes de la mejor manera posible cumpliendo con todos los protocolos sanitarios. El restaurante Lido Bar tiene 67 años en el mercado y siempre estuvo ubicado sobre la calle Palma y Chile.

En el 2012, el restaurante realizó una inversión que llegó a los 550 millones para modernizar los baños y mejorar la infraestructura, también se adquirieron cámaras para frutas, bebidas, verduras, cambiaron las heladeras, entre otros. Además, cuenta con una sucursal en Manzana T (Mariscal López casi Cruz del Chaco), en el barrio Villa Morra.

Puede interesarle: De La Sobera habilitó nueva casa central de JCB en Mariano R. Alonso

Dejanos tu comentario