Los automovilistas que circulan en la zona de obras del Corredor Vial Botánico pueden tomar nuevamente el carril de salida de la avenida Primer Presidente, a partir de la liberación del tramo comprendido entre Sacramento y la Ruta PY03, informaron desde el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).

En este tramo culminaron las obras de desagüe pluvial y cloacal que se ejecutaron como parte de las obras complementarias. A lo largo se colocaron alcantarillas celulares de 2,00 x 2,00 m, así como bocas de tormenta que captarán aguas de lluvia.

Durante la ejecución de estos trabajos el tránsito de salida sobre la avenida Primer Presidente entre Sacramento y la Ruta PY03 se canalizó por el carril auxiliar del paseo central. Una vez finalizada la pavimentación asfáltica, se rehabilitó el sentido inicial del tránsito.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Inversión física a setiembre alcanzó un total de US$ 727 millones

Los agentes de la Policía Municipal de Tránsito de Asunción brindan su apoyo para canalizar el tráfico e indicar el sentido de circulación a los automovilistas.

La nueva capa asfáltica va dando forma a la renovada avenida, tanto para conductores que se dirigen hacia las ciudades de Limpio, Mariano Roque Alonso y Luque, como para los mismos vecinos de Asunción.

Paralelamente, en la intersección con la avenida Artigas se ejecutan los trabajos de colocación de tubos de 1.500 mm que darán continuidad a la canalización de aguas cloacales.

El viaducto de 1.340 metros continúa avanzando. Se montaron los dinteles que darán la base para el inicio de la construcción de la rampa de subida.

Lee también: Hacienda colocó bonos por G. 250.000 millones

Dejanos tu comentario