Paulaner, la cerveza blanca de levadura número 1 en Alemania y una de las más apreciadas del mundo, invita este año a todos sus consumidores a disfrutar responsablemente en casa de la tradicional celebración alemana del Oktoberfest.

Para esto, la marca cervecera insignia del Oktoberfest de Múnich ofrece a sus consumidores las Oktoberfest Box, una caja exclusiva para recrear en casa toda la diversión y el espíritu de la tradicional Carpa Paulaner.

Te puede interesar: Pytyvõ 2.0: el miércoles pagarán a otros 250.000 beneficiarios

Gustavo Ortiz, brand maneger de Paulaner Paraguay, explicó que la Oktoberfest Box puede ser adquirida en www.labarra.com.py y aparte de contener todo lo necesario para que 5 personas continúen esta tradición cervecera con la variedad Paulaner Oktoberfest Bier, le da a los mismos la posibilidad de participar directamente del sorteo de mesas para la Carpa Paulaner 2021.

“Además y a modo de incentivar una celebración responsable, la marca invita a través de sus redes sociales a que los mismos consumidores compartan con fotos y videos sus festejos en casa con la posibilidad de ganarse kits Paulaner”, comentó el brand manager de Paulaner.

La tradicional celebración alemana del Oktoberfest la celebramos en casa. Foto: Gentileza.

Agregó que de esta forma y en este contexto sanitario que estamos viviendo, Paulaner alienta responsablemente a mantener vivo el espíritu del Oktoberfest y a esperar con ansias, como hace 5 años, a la fiesta cervecera más grande de Asunción, la Carpa Paulaner.

Gustavo Ortiz explicó que este año será la sexta edición de la celebración en el Paraguay; sin embargo, esta se realiza en todos los países donde se encuentra presente la marca Paulaner. “El año pasado fueron tres días de celebración de pura fiesta de la cerveza donde se logró reunir a aproximadamente 9.000 personas”, comentó.

Lee también: Confeccionistas entregan primera tanda de batas 100% nacionales a Salud

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar