Heineken permitirá llevar la experiencia del Draft, como nunca antes, a 50 ganadores a quienes se les brindará una experiencia de consumo única y podrán disfrutar de un sabor inmejorable. La promo Blade se lleva a cabo desde inicios de setiembre y tendrá final el 15 de noviembre del 2020. Cada lunes se realizará el sorteo de 5 (cinco) kits de Blade por el periodo que dure la promoción.

El premio incluye: 1 equipo Heineken Blade, 1 cápsula Heinekel 8L, 12 vasos de 250cc, 1 corta espuma y 50 posavasos. Participar es muy sencillo, por la compra de un pack de Heineken, en cualquiera de sus presentaciones, el cliente accede automáticamente a un cupón que contiene un código numérico el cual debe ser enviado a los siguientes números: 0985 222-444 o 0985 222-999, y seguir los pasos.

Estos packs con códigos podrán se encontrar en ciertos locales adheridos como: supermercados S6, Arete, Casa Rica, Biggie, Bodegas; en los c-store BR, Bahía, Copetrol, Petrobras, entre otros. Para más información pueden acceder a www.heineken.com/py/promoblade, o a las redes oficiales de Heineken Paraguay.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Jaime Egüez, nuevo titular del Club de Ejecutivos, se enfocará en la recuperación del país

Todos los lunes se sortean cinco kits de Heineken Blade. Foto: Gentileza.

Sobre Heineken Blade

El Heineken Blade nos permite llevar una experiencia de consumo premium a más lugares que nunca, gracias a su revolucionario sistema profesional para servir cerveza tirada o de barril. El equipo ocupa poco espacio y con su innovador sistema de compresión, no necesita CO2 u otros gases, permitiéndote servir cerveza de primera calidad desde cualquier barra.

El equipo Blade utiliza barriles de 8 litros que funciona con el sistema “brewlock” haciéndolo extremadamente fácil de usar instalar, usar y mantener, permitiéndote disfrutar del sabor inmejorable de Heineken Draft en cualquier barra.

Puede interesarle: Se prevén cambios “en más de un ministerio”, sostiene asesor de Abdo

Dejanos tu comentario