Aunque mantenerse fresco cuando hace calor afuera es una prioridad, la función del aire acondicionado va más allá que simplemente reducir el calor.

Samsung Paraguay cuenta con el aire acondicionado Samsung Wind-Free™, el cual no solo permite mantener una temperatura estable en el hogar a través del control remoto optimizado, según sus actividades cotidianas.

Además, cuenta con la primera tecnología de refrigeración Wind-Free™ del mundo, la cual también limpia el aire y ahorra energía.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Cuenta con el refrigerante R32 de próxima generación, que ayuda a conservar la capa de ozono. Foto: Gentileza.

La tecnología de refrigeración Wind-Free™ de Samsung puede brindarle una experiencia de enfriamiento efectiva sin la desagradable sensación del aire frío y fuerte soplando directamente sobre su piel. Una vez que establezca la temperatura deseada, Wind-Free™ dispersará silenciosa y suavemente el aire frío a través de 23.000 microagujeros para garantizar que no haya corrientes frías.

Además, el flujo de aire avanzado enfría la habitación un 43% más rápido y, gracias a la baja velocidad del aire y las emisiones de ruido minimizadas, puede disfrutar de un espacio más fresco sin interrupciones, independientemente del lugar en que se encuentre en una habitación.

Lea también: Paraguay busca el sello de “Viaje Seguro” de la WTTC

Respire con más facilidad

La tecnología de refrigeración de Samsung no solo mantiene la temperatura de su habitación bajo control, sino también incluye un filtro especializado para mantener el aire de su hogar limpio e higiénico.

Este filtro Tri-Care está compuesto por tres capas que reducen las partículas nocivas para ayudar a mantener una calidad saludable en el aire interior y cuenta con certificación de Intertek por reducir el 99,9% de las bacterias y virus que quedan atrapados.

Cada capa captura grandes partículas de polvo, fibras e incluso pelos de animales, además de incluir un filtro de revestimiento de zeolita que reduce virus, bacterias y alérgenos.

También vienen con una función de refrigeración automática mediante IA (inteligencia artificial) que facilita mantener el ambiente fresco. A través de la inteligencia artificial, los dispositivos analizan las condiciones de la habitación, las temperaturas y los modos de refrigeración preferidos por el usuario e, incluso, el clima al aire libre para cambiar automáticamente la configuración óptima de la habitación.

El flujo de aire avanzado de Wind-Free™ enfría la habitación un 43 % más rápido. Foto: Gentileza.

Sensor de movimiento

La unidad, además, cuenta con un sensor de detección de movimiento que registrará cuando no haya nadie en una habitación y cambiará de modo automático para reducir el desperdicio de energía.

Wind-Free™ funciona con la aplicación SmartThings, por lo que los usuarios pueden encender y apagar el aire acondicionado, programar operaciones, cambiar configuraciones e incluso controlar el consumo de energía de forma remota desde su smartphone.

Cuenta con el refrigerante R32 de próxima generación, que ayuda a conservar la capa de ozono y tiene un bajo impacto en el calentamiento global, en comparación con los refrigerantes convencionales.

Igualmente, es una opción ecológica para quienes buscan una experiencia potente de aire acondicionado con un impacto ambiental reducido. Su tecnología Digital Inverter Boost de eficiencia energética mantendrá la temperatura deseada con menos fluctuaciones, lo que disminuye el consumo de energía en hasta en un 73%.

Puede interesarle: Más que obras, APP y “Llave en mano” generan negocios, afirma ingeniero

Su tecnología Digital Inverter Boost de eficiencia energética mantendrá la temperatura deseada con menos fluctuaciones. Foto: Gentileza.

Dejanos tu comentario