Una atractiva y valiosa promoción pone en marcha Bebidas del Paraguay SA para sus productos Puro Sol. La firma obsequia 500 tablets a los fanáticos consumidores, quienes con un solo click deben cargar sus datos y acceder de manera directa al premio.

Códigos Secretos se denomina la interesante promoción que se extiende hasta el 31 de octubre. “Estamos reglando 500 tablets”, es la fabulosa noticia que compartió esta mañana con la audiencia de canal GEN, Joaquina Casal, asistente de marketing de Puro Sol.

Te puede interesar: Con un crecimiento del 10%, Paraguay tiene la deuda más baja de la región

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Explicó que para ganar, es súper sencilla la mecánica, puesto que solo se debe buscar en los envases del delicioso jugo los códigos secretos. Esos códigos deben cargarse en la web: www.purosol.com.py, donde además se deben ingresar los datos personales del participante, quien automáticamente se convierte en uno de los 500 ganadores.

“La plataforma comunica al momento, no hay sorteos, los premios son directos”, aseguró Joaquina.

Una herramienta imprescindible para las clases virtuales de los niños, está disponible a tan solo un click, de la mano de Puro Sol. Foto: Captura de vídeo.

Dijo que simplemente adquiriendo un producto Puro Sol, se cargan los códigos y ya se está participando. “Tienen tiempo hasta el 31 de octubre, ya tengo algunos ganadores, pero quedan todavía muchísimos. Así invitamos a todos a que participen y se prendan”, alentó.

Es así que tan solo buscando el sticker en los envases y cargando el código con tus datos podes ganarte automáticamente esta herramienta tan imprescindible para estos tiempos, sobre todo para los niños que en el contexto de pandemia, reciben educación en clases, 100% virtuales.

Leé también: IPS confirma sexto pago de subsidio a cesados y analiza cubrir el aguinaldo

Dejanos tu comentario