IMAG, representante oficial de CF Moto en Paraguay, y número uno en ventas con su gama de ATV y UTV en los últimos 5 años, desarrollará desde este lunes 5 hasta el 10 de octubre su primera feria CF Moto de motocicletas.

Esta se realizará en el showroom de la marca que se encuentra sobre la avenida Boggiani esq. Facundo Machaín de Asunción.

“Si estabas esperando encontrar el momento de llevarte una motocicleta CF Moto seminueva y a precios especiales con planes de financiación atractivos, esta es tu brillante oportunidad”, manifestó Joel Velázquez, del área de marketing de la empresa.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Porsche Panamera 2021: más dinámico que nunca

Los modelos de motocicletas a ofertarse son los ya conocidos por el público la ST PAPIO 125, NK250, NK400, NK650 y otros también de la marca.

La feria se extenderá por toda la semana. Foto: Gentileza.

El evento contará con el apoyo del Banco Itaú desde la parte comercial, con planes de financiación de hasta 60 meses, que suman un beneficio más que interesante para los amantes de las 2 ruedas.

“Será una semana diferente, tirando la casa por la ventana no solo con precios de descuento en motocicletas seleccionadas, sino también en lo que respecta a indumentaria y accesorios CF Moto durante la activación”, remarcó.

Los interesados pueden contactar con los asesores a través del número (0986) 100-199 o ingresar a la página web: www.cfmoto.com.py, al igual que en las redes sociales, en Facebook: CF Moto Paraguay - IMAG e Instagram: CFMOTOpy.

Puede interesarle: CityBest basa su éxito en múltiples beneficios para el conductor y pasajero

Dejanos tu comentario