Superseis es la cadena de supermercados líder del Paraguay, enfocada en la satisfacción de sus clientes; obteniendo por cinco años consecutivos el gran premio “Ranking de Marcas Preferidas” y recibiendo el galardón de los “Premios Prestigio” por su compromiso de excelencia y constante innovación en el mercado.

La cadena es parte de la empresa Retail, que ha sido distinguida con el premio a “Mejor Empleador”, como así también como la mayor empresa empleadora de puestos de trabajo en el país, gracias a las políticas de desarrollo que promueve.

Además, ha sido reconocida por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social por constituirse en una firma que apoya el empleo joven y principalmente al primer empleo, ayudando de esta manera a reducir la tasa de desempleo juvenil, uno de los principales desafíos de Paraguay.

La cadena cuenta con el servicio de compras online así como delivery. Foto: Gentileza.

La cadena se caracteriza por llevar adelante un ordenado modelo de crecimiento, que incluye la creación de una empresa/escuela, ya que tiene a la educación como la base del desarrollo personal y profesional, implementando prácticas en favor del bienestar de sus colaboradores. Siguiendo esta línea, impulsa también la agricultura familiar, fomentando a los pequeños y medianos productores a profesionalizarse.

En materia medioambiental, Superseis cuenta con equipos amigables con el medio ambiente, ya que utiliza refrigerantes ecológicos. Así también, tiene equipos procesadores de residuos orgánicos, plásticos y cartones; logrando reducir el volumen de los mismos y entregarlos a los recicladores en formato semiprocesados.

Puede interesarle: Banco Basa refuta publicaciones de ICIJ sobre presuntas operaciones sospechosas

En la cadena de supermercados no se utiliza gas licuado, reemplazándose éste con energía eléctrica, a través de equipos de inducción con ahorro energético. Además, sus locales cuentan con sistemas de alumbrado público y termocalefones solares, brindando energía limpia a través de paneles que son 100% dependientes de la luz del sol. Los locales utilizan luminarias LED de máxima eficiencia.

La innovación tecnológica constante hoy posiciona al emblema como la primera cadena en introducir en sus locales servicios innovadores como Superseis Online, una plataforma web que permite que cualquier persona pueda hacer sus compras desde la comodidad de su hogar o el lugar en donde se encuentre.

En sus supermercados cuenta con una amplia oferta en todos los segmentos. Foto: Gentileza.

El exclusivo Self Checkout en Hiperseis un servicio de pago totalmente automatizado; Pickup y Auto Rápido, servicios que se caracterizan por la comodidad, facilidad en el uso y que permiten ahorrar tiempo y no tienen costos adicionales.

En el marco del mes aniversario la cadena brinda un abanico de opciones para festejar con sus clientes, entre las que se destaca el 30% de descuento a quienes pagan sus compras con la tarjeta Itaú Superseis, además de la tradicional torta gigante que Superseis ofrece a sus clientes en el día de su cumpleaños.

Actualmente, tiene 27 locales ubicados estratégicamente en Asunción, Gran Asunción, departamento Central, así como en el interior del país. Próximamente abrirá un nuevo y exclusivo local sobre la avenida Japón, que logrará revalorizar la zona y el barrio en particular.

Lea también: Titular de Hacienda destaca que Paraguay apunta a atraer inversiones

Dejanos tu comentario

10H

¿Los senadores deben votar por la destitución de Rodolfo Friedmann?

Click para votar