Oli.va, la empresa dedicada a la elaboración de comida saludable, se diversifica y amplía su menú con la línea Keto, pensando en todas aquellas personas que la adoptaron como un estilo de vida, tras años de elaborar platos congelados saludables y bajos en calorías. Con dicha iniciativa, la empresa busca estar a la vanguardia y ofrecer a sus clientes lo último en tendencia, y con la practicidad de los platos congelados, según precisó la jefa de productos, Marcela Pfannl.

Las tres líneas está diseñadas según las necesidades de los comensales, que incluyen porciones justas. Foto: Gentileza.

Lea también: Carne paraguaya representa el 43% de la importación vacuna de Chile

Así, con el más último lanzamiento mencionado, Oli.va suma su tercera línea de viandas congeladas para satisfacer las necesidades de sus clientes de una manera práctica, rápida, y por sobre todo rica y saludable. Hay que mencionar que la línea Keto está basada en esta dieta rica en grasas buenas, con pocos carbohidratos y un balance ideal de proteína. En cada receta de Oli.va se utilizan ingredientes de calidad, ofreciendo así una variedad de platos deliciosos, enfocándose en la practicidad y en comer rico y saludable en cualquier momento, en cualquier lugar.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Más líneas saludables

Por otro lado, la primera línea con la que ya cuenta Oli.va es la de bajas calorías, sin harinas y sin azúcares, basada en una dieta diaria de 800 kilocalorías a 1.200 kilocalorías, para los que buscan un descenso de peso con resultados reales. En tanto que la segunda línea es Balance, basada en una dieta diaria de 2.000 kilocalorías para aquellas personas que buscan comer rico y sano sin tantas restricciones.

De esa manera, la empresa se caracteriza por elaborar platos de comidas saludables, cuidando la calidad, las porciones y con diferentes menús con objetivos fijos para cada comensal, de modo a que puedan controlar la carga glucémica, con 0 harinas y bajo en calorías, pero sobre todo sabrosos.

Para acceder al menú, se pude ingresar a www.oliva.com.py, a través de la cual también ya se puede solicitar el servicio de delivery de lunes a sábados en Asunción y Gran Asunción para un rápido envío, así como por la vía WhatsApp a los números 0986-120270 o al 0984-900374, o por la plataforma de delivery Monchis.

Puede interesarle: Saga Gym habilitará plataforma virtual para entrenar desde casa con toda la familia

Dejanos tu comentario