Limpia la casa Juanito es una joven empresa que ofrece servicios de limpieza y desinfección de tapizados a domicilio y oficinas, explicó Dulce Benza, propietaria de la firma.

La firma ofrece una solución para recuperar tus tapizados, dejándolos impecables –como el primer día– sin necesidad de vaciar tu bolsillo o pasar días sin tus muebles favoritos mientras están en el taller renovándose.

El método que utilizan para el servicio es a través de una tecnología revolucionaria que permite la limpieza y desinfección total de colchones, alfombras, sofás y superficies tapizadas en general. Y cuya eficiencia garantiza la salud y el bienestar de las personas, especialmente de aquellas con padecimientos alérgicos.

“Trabajamos con maquinaria vanguardista de última generación, lo que permite que nuestro personal calificado obtenga resultados realmente sorprendentes”, asegura la representante del emprendimiento que lleva más de un año en el mercado.

Agregó que cuando los tapizados son nuevos y están limpios son perfectos. Sin embargo, con el paso del tiempo, el polvo, los niños, las mascotas y los accidentes el tapizado exige una renovación que en ciertos casos podría llegar a ser más costosa de lo que nos podemos permitir.

Te puede interesar: Casi 30% de ejecución tiene obra de la Transchaco, la primera carretera digital

Sistema perfecto

La eficiencia de Limpia la casa Juanito descansa en tres pilares: el equipo humano, la tecnología y un proceso delicado de limpieza por pulverización y absorción de superficies tapizadas.

Esta combinación permite realizar una limpieza y desinfección profundas que al mismo tiempo cuida y conserva las superficies a limpiar (no decolora), protegiendo a las personas y dejando una agradable fragancia.

“Prestamos servicio a domicilio exclusivamente”, acota Dulce, “con la garantía de que el cliente está siendo testigo del proceso y puede comprobar los resultados instantáneos. En el caso de las alfombras, si el cliente prefiere que la limpieza se realice fuera del domicilio, nos encargamos de recogerla y entregarla sin coste adicional”, finalizó.

Lee también: Saga Gym habilitará plataforma virtual para entrenar desde casa con toda la familia

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar