Este jueves 17 de setiembre, a partir de las 15:00, la Asociación de Empresarios Cristianos (ADEC) organiza, a través de la plataforma Zoom, el encuentro denominado “Incidencia de los compromisos éticos en la gestión empresarial”, el cual cuenta con el auspicio de la empresa de telecomunicaciones Personal. Se trata de la tercera sesión del ciclo de charlas virtuales denominado “#EncontraRSE”.

El impacto del coronavirus en lo económico y social requiere la generación de nuevos espacios de aprendizaje donde se aborden temas para seguir avanzando en esta nueva normalidad. La necesidad de promover espacios de discusión sobre la integridad de la gestión es importante no solo para las empresas, sino también para todos los sectores, manifiestan los organizadores del evento.

Lea también: Petropar pagó más de G. 34.500 millones a cañicultores

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Es importante conocer el rol que tienen las empresas y por ello acompañarán como invitados en este nuevo espacio Luis Alberto Ulla (Argentina), fundador del Instituto Argentino de Responsabilidad Social y Sustentabilidad (IARSE), y especialista en Ética, Responsabilidad Social y Gestión Sustentable, quien hablará sobre la incidencia de los compromisos éticos en la gestión empresarial.

Además estarán presentes en la charla digital: Juan Luis Ferreira, presidente de ADEC, director de la Cámara Nacional de Comercio y Servicio del Paraguay y Chairman Vistage; Gonzalo Tanoira (Argentina), vicepresidente de San Miguel S.A., y presidente de la Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresa - ACDE Argentina; y Sergio Cavalieri (Brasil), presidente del Grupo ASAMAR (Asociación Agentes Marítimos del Paraguay) y ADCE Brasil, quienes compartirán sobre la importancia de los compromisos éticos en la gestión empresarial.

Puede interesarle: El mundo busca frenar la segunda ola de COVID-19 sin reconfinarse

En el espacio de buenas prácticas empresariales contarán con la participación de Tania Tamariz de Hidalgo, gerente de Gobierno Corporativo y Responsabilidad Social del Banco Guayaquil de Ecuador, quien compartirá las buenas prácticas en gobierno corporativo y el impacto en la sostenibilidad del negocio. Este momento estará moderado por Darío Colmán, gerente de Desarrollo Sostenible de Visión Banco y miembro del Comité de RSE de la ADEC.

Para más información comunicarse vía Whatsapp con las líneas telefónicas 0971 193-194 y 0983 800-071, o también al correo electrónico: adec@adec.com.py. La página web de la organización del encuentro está en el siguiente enlace: www.adec.org.py. Cabe mencionar que la participación es gratuita.

Dejanos tu comentario