Uno de los modelos de mayor performance en el segmento sedán en Paraguay y de mucha aceptación ha renovado su diseño y desembarcado oficialmente. Se trata del Nissan Sentra 2021, el cual ya se encuentra en preventa exclusiva desde esta semana. El nuevo Sentra, el cual estará disponible en sus showrooms próximamente en el país, llega de la mano de Cuevas Hermanos, del Grupo Garden.

“Estamos mas que contentos por la llegada del nuevo modelo de Nissan Sentra, el cual estamos seguros que tendrá un alto impacto en el mercado local por varios motivos. Se trata de un modelo insignia de la marca que siempre está en la búsqueda de superar las expectativas de los clientes y esta no es la excepción”, manifestó José Facetti, gerente de ventas de Nissan Paraguay.

Se trata de la octava generación del Nissan Sentra, con notables mejoras en su diseño. Foto: Gentileza.

Puede interesarle: Coca-Cola impulsa el concurso “EcoDesafío” Asunción 2.0

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Facetti señaló que los interesados ya pueden cotizar el vehículo desde la página web: www.nissan.com.py para recibir asesoría e información sobre este nuevo modelo y un acompañamiento integral para realizar la compra en línea.

“La octava generación de este sedán emblema de la automotriz japonesa revolucionará el segmento con una combinación perfecta entre tecnología, diseño y estilo. El Sentra ha incorporado lo mejor que ha desarrollado la marca en los últimos años, desde el aspecto exterior con unas líneas bien definidas y un interior prémium”, resaltó el ejecutivo.

El nuevo modelo inició su trayectoria mundial en abril del 2019, cuando debutó en el Salón de Shanghái como Nissan Sylphy. Foto: Gentileza.

Acotó que, con esta incorporación en su portafolio, Nissan reafirma presencia en Latinoamérica y refuerza su compromiso con los clientes de todos los mercados.

La marca es portadora de la visión “Nissan Intelligent Mobility”, que propone transformar la manera en que los vehículos son conducidos, impulsados e integrados a la sociedad con responsabilidad ambiental, máximo confort y seguridad.

Su cuadro de información análogo adiciona el sistema Drive Assist, con pantalla a color de siete pulgadas, desde la versión Advance. Foto: Gentileza.

“El nuevo Nissan Sentra 2021 llega para redefinir el estilo, ofreciendo una nueva arquitectura exterior, mejora en el desempeño y dinamismo. Está equipado con una serie de tecnologías destacadas en su segmento”, añadió Facetti.

Comentó que los clientes que estén interesados en el Sentra contarán con 2 versiones, el Sense CVT y Advance CVT, disponibles al contado desde US$ 21.990 y en cuotas de US$ 420. “Hay que señalar y destacar que cuenta con la financiación propia del Grupo Garden. La llegada de estas nuevas unidades está prevista para la semana entrante”, dijo.

Lea también: Petrobras presenta sus nuevas naftas con más octanaje y al mismo precio

Dejanos tu comentario