Automotor SA, una empresa con capital nacional del sector automotor, informó oficialmente que desde el próximo mes de noviembre comercializará en el mercado paraguayo los modelos de la matriz italiana Maserati, una marca del alto segmento.

El anuncio se dio a conocer el día en que la marca presentó su nueva era desde la ciudad italiana Modena, con la develación de su modelo tan esperado, el Maserati MC20, un nuevo superdeportivo con toda la audacia europea.

Maserati nació en Bolonia en 1914 y tiene mucha historia tanto en la calle y en los circuitos, con el foco puesto en el confort y el lujo, siempre apuntando a la deportividad que a lo largo del tiempo le ha caracterizado.

El sedán deportivo ejecutivo Ghibli de Maserati. Foto: Gentileza.

Lea también: Nestlé apunta a que el 100% de sus envases sea reciclable o reutilizable para el 2025

Su exclusivo showroom contará con todos los delineamientos y estándares de la marca del Tridente y estará diseñado para brindar un ambiente acogedor para todas las personas apasionadas por la marca. En el showroom se exhibirá un variado line up, desde los sedanes Quatroporte y Ghibli, y la SUV Levante.

Automotor pondrá sus 50 años de conocimiento y experiencia en el rubro automotriz con todo el respaldo de posventa, brindando una atención personalizada a la cual está acostumbrada.

Para la empresa paraguaya apostar a esta nueva marca significa un gran desafío, donde la consigna es la de proporcionar a los clientes una experiencia de excelencia a través de la pasión que genera Maserati donde la velocidad, la belleza y el lujo se conjugan. Con este anuncio, Automotor suma esta marca a otras que representa en Paraguay como Hyundai, Isuzu y Geely.

Puede interesarle: Atropellan embajada paraguaya en Buenos Aires

El SUV Levante, el nuevo Maserati que combina diseño, exclusividad y rendimiento en un estilo distintivamente italiano. Foto: Gentileza.

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar