El edificio The Forest, uno de los emprendimientos inmobiliarios más notorios de los últimos años, inauguró por la mañana de este viernes su primera torre, la cual ya podrá ser habitada por aquellos que adquirieron una de las unidades de las 25 torres que forman parte del mismo.

El proyecto fue desarrollado por la prestigiosa empresa Paraguay Development SRL, la cual ha invertido alrededor de 35 millones de dólares. Durante el acto protocolar de la inauguración el principal ejecutivo de la firma, Jack Fleischman, mencionó que quedan pocas unidades y que en breve arrancará la construcción de la segunda torre que demandará unos 30 meses.

Jack Fleischman, principal ejecutivo de la firma Paraguay Development SRL. Foto: Panfiilo Leguizamón.

El edificio se encuentra en una zona estratégica de Asunción sobre la avenida Primer Presidente casi Itapúa. La torre culminada cuenta con departamentos de dos y tres dormitorios con y sin área de servicios, los metros cuadrados propios oscilan entre 94 metros y 122 metros cuadrados.

“Es un orgullo que, en plena pandemia, la empresa constructora haya terminado la obra antes de tiempo establecido, que la gente esté trabajando, que seguimos apostando por Paraguay, porque la segunda torre ya está en camino y ahora iniciamos un nuevo proyecto sobre la avenida Aviadores del Chaco”, indicó Fleischman.

La inauguración se realizó bajo las medidas de protección sanitaria. Foto: Panfilo Leguizamón.

Puede interesarle: SET incluye en investigación por venta de facturas a tres clubes de fútbol

Durante el recorrido de apertura resaltaron que quedan pocas unidades disponibles por la gran aceptación que tuvo el proyecto desde su inicio y por las cualidades que ofrece el mismo, entre ellos, todos los departamentos cuentan con cocheras, incluso existen espacios adicionales para la venta.

“El edificio tiene una ubicación privilegiada, con gran luminosidad y atractivas visitas, ya sea al río, al Botánico o la ciudad, y fácil acceso por el núcleo vial de Asunción, con acceso inmediato a la ruta Transchaco, autopista Ñu Guasu y Costanera Norte. Asimismo, esta a pocos minutos del eje corporativo y de los mejores centros comerciales de la ciudad”, manifestó.

Otros detalles que cuenta la primera torre es que está dotado de zona parrillera, sala de reuniones, salón de usos múltiples, seguridad las 24 horas y tres piscinas, dos de ellas semicubiertas y una tercera climatizada y cerrada (cuando esté lista la segunda torre), que permitirá su utilización los 365 días del año.

El edifico cuenta con un moderno y completo gimnasio en sus primeros niveles. Foto: Panfilo Leguizamón.

Además, los moradores dispondrán de un gimnasio equipado, sala de juegos para niños, otra para jóvenes y adultos, juegos exteriores para niños y un parque con más de 1.500 metros cuadrados. Quienes desean alquilar las unidades tienen excelentes ventajas como garantía exonerada, alquiler con opción a compra y un mes de alquiler gratuito. Otro detalle significativo es que todas las áreas comunes del edificio están equipadas con muebles de la prestigiosa marca danesa BOConcept.

“Dentro de las cosas duras y difíciles que nos toca vivir también están las satisfacciones que nos da el día a día y el haber terminado una torre de 25 pisos con departamentos de dos y tres dormitorios es muy especial para nosotros. Además, prácticamente todas las unidades están vendidas, por lo que la segunda torre ya está en camino es una enorme satisfacción”, finalizó.

Lea también: Madrid se sumerge antes de lo previsto en segunda ola del coronavirus

Dejanos tu comentario

16H

Dany Durand puso a disposición su cargo, ¿Mario Abdo debería destituirlo?

Click para votar