Con miras a seguir potenciando su crecimiento, el banco Sudameris firmó un importante acuerdo con Mapfre Paraguay, una de las compañías de seguros más importantes del país.

Esta nueva alianza se produce en un momento de marcado crecimiento de Sudameris, que apunta a impulsar fuertemente su negocio de seguros junto a Mapfre, la aseguradora líder del mercado paraguayo con una cuota de participación de 18% y más de 79.000 clientes.

Puede interesarle: Samsung inicia el período de preventa exclusiva de los nuevos Galaxy Note 20

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Gracias a esta alianza pondrán a disposición de los clientes, en todos los segmentos del banco, coberturas integrales en servicio, asistencias y atención las 24 horas, los 7 días de la semana, brindando el respaldo, la solvencia y la tranquilidad de dos marcas líderes en el mercado al momento de adquirir un seguro.

La corredora de Seguros de Sudameris distribuirá los productos de seguros y asistencia de Mapfre, hasta junio del 2035, poniendo a disposición de los clientes, tanto empresas como particulares, la propuesta más innovadora de productos, capacidades digitales y la máxima calidad de servicios.

El acuerdo permitirá que ambas empresas continúen expandiendo sus estrategias multicanales e innovando en sus ventajas competitivas, para llegar a muchos más clientes, mediante la unificación de las capacidades y el potencial de los dos grupos líderes.

Lea también: Aumento del caudal del Paraná permitió transporte de 115 mil toneladas de productos

Dejanos tu comentario