Samsung Paraguay comenzó la preventa oficial de los nuevos miembros de la familia Galaxy, el Note20 y Note20 Ultra.

Desde ayer, 20 de agosto y hasta el jueves 3 de setiembre, los nuevos dispositivos estarán disponibles en las principales compañías telefónicas y en las tiendas oficiales de la marca. Los smartphones llegarán a Paraguay en colores bronce, negro y blanco para el Note20 Ultra y bronce, verde y gris para las versiones Note20.

Durante este período, aquellos usuarios que realicen la reserva de un Galaxy Note20 recibirán un obsequio de la marca: los nuevos auriculares Galaxy Buds Live, presentados en el último Unpacked Galaxy realizado el pasado 5 de agosto y les permitirán vivir una experiencia más completa del ecosistema Galaxy.

Quienes realicen la preventa del dispositivo accederán a los nuevos auriculares Buds Live. Foto: Gentileza.

“En Samsung trabajamos en ofrecer la mejor experiencia posible y creamos productos para cada consumidor, por lo que creemos el nuevo Galaxy Note20 tendrá muy buena aceptación por parte del consumidor,” manifestó Marta Vera, gerente de Productos de Samsung Paraguay.

Lea también: Vacuna de laboratorio chino será probada en voluntarios de Argentina

Agregó que la serie viene en dos versiones. “Galaxy Note20 Ultra, diseñado para los fanáticos de Note que exigen lo último en potencia y productividad y Galaxy Note20, para usuarios que buscan maximizar su tiempo para trabajar y jugar”.

Uno de los pilares de estos dispositivos recientemente lanzados al mercado mundial es que buscan hacer la vida de los usuarios más fáciles y ayudarlos en sus necesidades, ya sea a la hora de trabajar, jugar o conectarse con sus seres queridos.

Los interesados en reservar su nuevo Samsung Galaxy Note20 podrán hacerlo ingresando a la página web de Samsung Paraguay en www.samsung.com/py/, donde encontrarán un listado de los distribuidores oficiales de la marca en el país para elegir el de su preferencia.

Puede interesarle: Personal entregó equipos tecnológicos al Ministerio de Educación

Dejanos tu comentario