La publicitaria Nasta participó en la primera capacitación desarrollada por la compañía Google y dirigida a líderes de estrategia y creatividad de América Latina.
La actividad se llevó a cabo en tres sesiones en el mes de julio del 2020 y fue presenciada por Diego Gómez, director creativo; Julián Santiago, director de estrategias, y Rodrigo Villamayor, director general creativo de la publicitaria.
Puede interesarle: Pytyvõ 2.0: se registra el triple de la capacidad de pago para subsidios
La capacitación se logró gracias a la asociación de Ogilvy Latam con el plan de capacitaciones de Google para equipos creativos y estratégicos de la red de nuestra región.
Según informaron, el workshop estuvo a cargo de Jaime Mendoza, regional creative director & creative technologist de Google.
Cabe resaltar que Nasta cuenta con la representación de WPP, el holding que reúne a las principales agencias publicitarias del mundo, entre ellas Ogilvy, con quien reforzó el vínculo este año trabajando conjuntamente en licitaciones para clientes regionales, dando resultados muy positivos.
Lea también: El Valle de la Muerte de California registra 54,4 °C a la sombra