Unicentro, una de las tiendas más completas del país, sigue por unos días más con su promoción especial 2x1 en miles de productos en todas las categorías con la cual trabaja la marca.

Dicha activación estará activa hasta este viernes 14 de agosto en sus locales como casa central en el centro de Asunción, Shopping Mariscal, Century Plaza Lambaré y San Lorenzo.

Además, la promoción es aplicable en todas las formas de pago, en las secciones de mujer, hombres, niños, bebés, zapatería, bazar, blanquería y también en la sección juguetería para aprovechar que se viene la semana del niño.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Cientos de productos están en liquidación. Foto: Gentileza.

Puede interesarle: Pytyvõ 2.0: arrancaron los primeros pagos en nueve ciudades de Alto Paraná

La liquidación es una acción ya tradicional de la tienda Unicentro y una de las más esperadas por sus clientes, que podrán aprovechar el final de la temporada invernal con descuentos únicos en el segmento para comprar indumentaria, calzados, accesorios, productos para el hogar y más.

La marca también ofrece financiación de compras con las tarjetas “T.U.”, a través de la cual los clientes disfrutan comprando en 6 cuotas sin intereses.

Además, disponen la opción del servicio pickup en las tiendas del centro, Lambaré y San Lorenzo, solicitá el producto por las líneas habilitadas en cada tienda y retirás desde el auto del local que prefieras. Unicentro dispone de redes sociales en Facebook e Instagram como @unicentropy / Unicentro Paraguay.

Para enterarse de todas las promociones, los clientes pueden contactar al WhatsApp que disponibiliza en los locales como: Centro: (0985) 400-066, Lambaré: (0986) 110-155 y San Lorenzo: (0981) 125-531.

Lea también: Argentina sobrepasa los 5.000 muertos por COVID-19

Dejanos tu comentario