En unanimidad por una misma causa, Tere Codas, Gaby Cogorno, Jessi Miralles y Pao Hornung pusieron “manos a las sartenes”, como voluntarias de la Comilona de Teletón, la tradicional acción benéfica de la mencionada fundación.

Para la ocasión, el showroom central de Kia Paraguay sirvió de sede solidaria para cocinar las deliciosas comidas para el público, que se acercó a retirar su consumición.

Más de 420 platos fueron vendidos y todo lo recaudado fue destinado a los pacientes con diferentes diagnósticos del centro de rehabilitación integral para niños y adolescentes.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Teniendo en cuenta que la aglomeración de personas todavía no está permitida, Teletón, a diferencia de años anteriores, implementó la modalidad de Comilona en Casa, para seguir unidos en la distancia, recaudando fondos que permitan cubrir gastos médicos y mejorar la calidad de vida de sus pacientes.

Te puede interesar: Pytyvõ 2.0: hoy se inscriben personas con terminación de CI 2 y 3 y mañana, 4 y 5

Distinguieron al Grupo Garden

Kia Motors, representada en Paraguay por el Grupo Garden, fue reconocida un año más por haber aplicado exitosamente a los estándares de excelencia en infraestructura, gestión, procesos, capacitación y satisfacción de clientes.

Durante el mes de marzo se realizó la presentación de resultados del Dealer Dashboard 2020, ocasión en la que Kia Motors Company (KMC) otorgó el premio “Top Platinum Prestige Dealer Award” al Grupo Garden en reconocimiento a la aplicación de los estándares de excelencia en infraestructura, gestión, procesos, capacitación y satisfacción de clientes.

Con dicha distinción, el Grupo Garden completa una vez más un alto nivel de reconocimiento, reafirmando así su presencia en el grupo élite de la red de concesionarios Kia en el mundo.

Lee también: Comercio exterior se redujo en 16,4% hasta el mes de julio

Dejanos tu comentario