El Ministerio de Hacienda, a través de la Dirección General del Tesoro Público (DGTP), dependiente de la Subsecretaría de Estado de Administración Financiera (SSEAF), paga hoy jueves 6 más de G. 104.000 millones a proveedores y acreedores del Estado, informaron desde la cartera económica.

Hacienda informó que para este efecto procesa la totalidad de los compromisos correspondientes a las solicitudes de transferencias de recursos (STR) ingresadas en la dependencia el martes 4 y ayer miércoles 5 de agosto.

Pagará con Fuente de Financiamiento 10 “Recursos del Tesoro-Fonacide” G. 8.112 millones; con Fuente de Financiamiento 20 “Recursos del Crédito Público” G. 61.386 millones y con Fuente 30 “Recursos Institucionales” G. 34.563 millones, lo que totaliza un monto aproximado a desembolsar de G. 104.061 millones.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: IVA registró caída de 4,5% en recaudaciones a julio

Al calendario detallado de pagos se puede acceder a través del link pago a proveedores en la página web del Ministerio de Hacienda (www.hacienda.gov.py), o mediante la subpágina web de la SSEAF de Hacienda: www.hacienda.gov.py/sseaf/, sección pago a proveedores.

También se halla disponible en la página web de la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas (www.contrataciones.gov.py), menú de pagos, submenú “Calendario Pagos M.H.” y además en enlaces de Interés del portal del Sistema de Proveedores del Estado (SIPE).

Lee también: Meteorología prevé tres meses críticos para la navegabilidad y la producción de energía

Dejanos tu comentario