La firma inmobiliaria Raíces Real Estate lanzó su oficina móvil, un motor office innovador, que tiene por objetivo acercar sus servicios a potenciales clientes que deseen ahorrar e invertir en lotes.

La oficina móvil posee un diseño minimalista, innovadoras funcionalidades que incluyen wifi, mini­bar, pantalla led, generador propio y aire acondicionado, así como dos escritorios para atención al cliente.

El camión también cuenta con lavamanos y dispensadores de alcohol en gel, cumpliendo las medidas sanitarias correspondientes. “Este proyecto es fruto de una estrategia que busca la disrupción de los procesos habituales y, por ende, un cambio radical en la experiencia del cliente”, expresó Ernesto Vázquez, gerente de Marketing de Raíces.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“La oficina se encuentra equipada para que el cliente reciba una atención integral al momento de querer adquirir un lote, desde la visualización de las ofertas en un plano geolocalizado online desplegado en una pantalla led y la genera­ción de una propuesta digital hasta la firma del contrato. La gestión completa de ventas podrá ser realizada dentro de la oficina móvil”, agregó Ernesto Vázquez.

El diseño y construcción estuvo a cargo de Mario Von Glasenapp de Publi­móvil, una empresa 100% paraguaya, con lo cual Raíces también apoya la reac­tivación de otros sectores de la economía.

“Para Raíces Real Estate representa un orgullo y satisfacción la habilitación de este modelo de atención, ya que buscamos evolucio­nar de manera constante en nuestro nivel de compromiso con los clientes, esta vez ofreciéndoles una oficina de características únicas en el mercado”, finalizó.

Te puede interesar: Pytyvõ 2.0: Subsidio es solo para comprar alimentos y artículos de limpieza

La oficina se encuentra equipada para que el cliente reciba una atención inte­gral al momento de querer adquirir un lote. Foto: Gentileza.

Antecedentes de la empresa

La actividad principal de la empresa es el diseño, desarrollo y comercialización de proyectos inmobiliarios a través de barrios abiertos y condominios cerrados ubicados en las zonas de mayor desarrollo del país. Como principal desafío, Inmobiliaria Raíces SA, hoy Raíces Real Estate, busca la innovación en sus productos y la eficiencia en la forma de hacer negocios.

Fue fundada por el Lic. Jorge Aníbal Figueredo Fleitas, un profesional de más de 40 años de trayectoria en el rubro inmobiliario; Raíces Real Estate cuenta con más de 230 emprendimientos inmobiliarios lanzados exitosamente y más de 28.000 clientes activos, además de promover la constante innovación en productos urbanísticos con alianzas estratégicas exitosas con desarrollistas y emprendedores nacionales e internacionales.

Cuenta con política de calidad, ofreciendo productos diferenciados e innovadores que satisfagan a los clientes mediante el cumplimiento de los requisitos aplicables, el mejoramiento continuo de nuestros procesos y el desarrollo de los colaboradores con responsabilidad social en un marco de operaciones rentables.

Lea también: Ampliación Fogapy: temen que solo llegue a los clientes “conocidos”

Dejanos tu comentario