Al igual que computadores, relojes inteligentes u otros dispositivos, los smartphones han evolucionado no solo en cuanto a sus características de hardware como cámaras, batería o pantallas, sino en su software y capacidades de seguridad para brindar experiencias de uso mucho más confiables. Ante estos parámetros, existen 9 razones para cambiarse a un smartphone Huawei.

Capas para todas las apps

AppGallery, la tienda de apps Top 3 a nivel mundial, incluye 4 filtros de seguridad antes de ofrecerlas en su plataforma: verificación de privacidad, análisis de vulnerabilidades de seguridad, detección de comportamiento malintencionado y comprobación de seguridad manual con nombre real.

Es así como más de 1,4 millones de desarrolladores de diferentes partes del mundo se han alineado a estos estándares exitosamente, en categorías de apps que requieren máxima seguridad.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Filtro

Para garantizar la privacidad de los usuarios a la hora de instalar aplicaciones, AppGallery se asegura de no comprometer seguridad, privacidad y calidad a la hora de incluir apps en la plataforma. Es así como Huawei realiza un ciclo completo de seguridad y protección a cada una de las apps disponibles, donde dicho filtro diseñado para combatir software malicioso logra una tasa de rechazo de apps del 37%.

Protección

Para proteger a los usuarios cuando instalan nuevas aplicaciones en sus smartphones, la compañía añadió un sistema de clasificación de edad para crear un ambiente seguro para los niños y filtra de manera inteligente qué aplicaciones son o no aptas para su rango de edad, de este modo se garantiza un ambiente adecuado para los integrantes de toda la familia.

Te puede interesar: Maquila registró envíos por valor de US$ 59.6 millones en julio

Información privada

Huawei aplica el nivel más alto de verificación para aislar y proteger la privacidad de los usuarios, especialmente data personal o sensible (como información biométrica). Es así como esta información se almacena en una ‘bóveda’ dentro del chipset, para garantizar que jamás será procesada fuera de un dispositivo Huawei, algo que brinda al usuario control completo sobre sus datos personales.

Apps, fotos, música y videos

Sin importar si el sistema operativo del dispositivo anterior, Phone Clone transfiere la información de uno a otro smartphone de forma rápida y segura a la hora de cambiar de celular. Al abrir esta app en los dos equipos, una red cifrada wifi privada se habilita para clonar los datos de un móvil a otro.

Bienestar digital

Huawei invierte grandes cantidades de recursos en investigación y desarrollo de sus productos para el bienestar de sus usuarios. Es así como la marca colabora de la mano de líderes de clase mundial, como la alemana TUV Rheinland, para garantizar la certificación de tecnologías de carga como SuperCharge de Huawei o el modo de descanso visual; todo para ofrecer dispositivos más seguros y amigables con el bienestar de todos los usuarios.

Características

La llegada de la Serie Y 2020 muestra la disponibilidad de tecnologías de punta, que hasta ahora estaban disponibles solo en dispositivos de gama alta, como la Serie P o Mate: dichas innovaciones se reflejan en la inclusión de características como sistema de cámaras, baterías de larga duración, o la última versión de su sistema operativo EMUI 10.1, la cual estará disponible para gran parte de los dispositivos vendidos anteriormente en el mercado colombiano, entre otras.

Ecosistema

El ecosistema HMS (Huawei Mobile Services) se basa en la innovadora estrategia denominada 1+8+N, en la que el smartphone (1) es la llave de entrada para otros ocho (8) dispositivos inteligentes (wearables, tabletas, pantallas, automotriz, audio, lentes, auriculares y PC), que a su vez permitirán el acceso a un mundo inteligente y conectado con miles de dispositivos IoT existentes y futuros (N).

Soluciones

Huawei es uno de los pocos actores de la industria con la capacidad de ofrecer soluciones de conectividad de punta a punta: La marca no solo es un referente en la industria de los smartphones; de hecho, es un líder en el despliegue comunicaciones alámbricas e inalámbricas a nivel global, lo que caracteriza una fluidez, compatibilidad y seguridad en las comunicaciones de los usuarios en todo el mundo.

Lee también: Tributación registra caída del 18,6% en las recaudaciones hasta julio

Dejanos tu comentario